Frankfurt, Zúrich, Amsterdam o Niza son algunos de los destinos europeos donde United Airlines ha incrementado su oferta dentro de la clase premium. Aviones que han cambiado su configuración para dar el mejor servicio posible a los pasajeros que vuelan a esos destinos desde Nueva York o viceversa. Vuelos largos y sin escalas para un nutrido número de pasajeros que eligen cada vez con más insistencia plazas amplias, cómodas y con un servicio repleto de atenciones.
United Airlines ha elegido el modelo Boeing 767-300ER y ha adaptado su configuración interna para dotarlo de mayor capacidad en las plazas para los clientes de alto poder adquisitivo. De este modo la configuración para este tipo de vuelos quedaría fijada en 46 asientos para la clase business, 22 para la premium, 43 en la económica extra (con mayor amplitud para las piernas) y 56 plazas en la sección económica regular.
Los 46 asientos de la clase business copan casi la mitad del avión. Se ha elegido el modelo Safran Optima y se han instalado en tres filas de un asiento cada una para aumentar la tranquilidad de los pasajeros durante el vuelo. Se trata de un salto de calidad importante desde los treinta asientos que United ofrecía en este tipo de vuelos anteriormente.
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