ACTUALIDAD

Estos son los productos más buscados de la era Covid

Publicado por:

Ahora que la situación de la Covid-19 ha mejorado, a los españoles empiezan a surgirle nuevas preocupaciones. Una de las más habituales es el cuidado personal y la alimentación. Nos gusta vernos bien, y para ello juega un papel fundamental la dieta y, por supuesto, el tipo de cocina que hacemos. Por ello, el comparador de precios online idealo.es ha realizado un estudio para analizar qué productos son los más buscados en esta era Covid. La conclusión es que los españoles llegan a invertir una media de 328 euros, entre productos de cocina, deporte y adelgazantes para ponerse a punto para este verano.

La freidora de aire se convierte en el electrodoméstico preferido

La freidora de aire se convierte en el electrodoméstico preferido tras la Covid (Foto: @createikohs_es Instagram)

El electrodoméstico rey en la vida fitness para los españoles es la freidora de aire, más conocida como air fryer. Ésta junto a las ollas vaporeras son las preferidas para cocinar alimentos en bajas calorías. En el caso de la freidora de aire, su demanda se ha disparado un 118%, posicionándose como el electrodoméstico más buscado. Su precio ronda los 50 euros, pero lo malo es que consume hasta un 25% más de electricidad que una freidora de aceite.

Productos de fitness, los más buscados por los españoles en la era post Covid

Ha aumentado la demanda de productos adelgazantes y relacionado con el deporte (Foto: Szabolcs Toth)

Además de mejorar la dieta, los españoles también quieren bajar de peso, por ello idealo.es ha registrado un aumento del 9% en la demanda de productos para adelgazar. Una demanda que también se nota en la compra de equipación deportiva. El estudio revela que los españoles deben invertir un total de 183 euros al sumar la compra de productos como zapatillas de running, bolsas de deporte, gafas deportivas, y mats de yoga. Esto se traduce en un aumento de las búsquedas del 50% en bolsas de deporte, 7% zapatillas o un 16% en gafas, una gran diferencia con respecto a 2020.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

3 días ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

3 días ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

3 días ago