ACTUALIDAD

Estos son los productos más buscados de la era Covid

Publicado por:

Ahora que la situación de la Covid-19 ha mejorado, a los españoles empiezan a surgirle nuevas preocupaciones. Una de las más habituales es el cuidado personal y la alimentación. Nos gusta vernos bien, y para ello juega un papel fundamental la dieta y, por supuesto, el tipo de cocina que hacemos. Por ello, el comparador de precios online idealo.es ha realizado un estudio para analizar qué productos son los más buscados en esta era Covid. La conclusión es que los españoles llegan a invertir una media de 328 euros, entre productos de cocina, deporte y adelgazantes para ponerse a punto para este verano.

La freidora de aire se convierte en el electrodoméstico preferido

La freidora de aire se convierte en el electrodoméstico preferido tras la Covid (Foto: @createikohs_es Instagram)

El electrodoméstico rey en la vida fitness para los españoles es la freidora de aire, más conocida como air fryer. Ésta junto a las ollas vaporeras son las preferidas para cocinar alimentos en bajas calorías. En el caso de la freidora de aire, su demanda se ha disparado un 118%, posicionándose como el electrodoméstico más buscado. Su precio ronda los 50 euros, pero lo malo es que consume hasta un 25% más de electricidad que una freidora de aceite.

Productos de fitness, los más buscados por los españoles en la era post Covid

Ha aumentado la demanda de productos adelgazantes y relacionado con el deporte (Foto: Szabolcs Toth)

Además de mejorar la dieta, los españoles también quieren bajar de peso, por ello idealo.es ha registrado un aumento del 9% en la demanda de productos para adelgazar. Una demanda que también se nota en la compra de equipación deportiva. El estudio revela que los españoles deben invertir un total de 183 euros al sumar la compra de productos como zapatillas de running, bolsas de deporte, gafas deportivas, y mats de yoga. Esto se traduce en un aumento de las búsquedas del 50% en bolsas de deporte, 7% zapatillas o un 16% en gafas, una gran diferencia con respecto a 2020.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ENTREVISTAS

Diego Torres: “La esperanza no tiene color, es un sentimiento”

Hijo de una reconocida actriz y cantante argentina, Diego Torres creció rodeado de músicos y… Leer más

2 horas ago
  • MODA

Coco Chanel y Elsa Schiaparelli, una enemistad que pudo acabar en asesinato

En las últimas alfombras rojas que se han celebrado hemos visto cómo los diseños de… Leer más

4 horas ago
  • DEPORTES

Subastan las camisetas de novato de Michael Jordan y Kobe Bryant en la NBA

Las camisetas que pertenecieron a los grandes deportistas de la historia siguen generando pasión entre… Leer más

9 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian se transforma en una muñeca hinchable gigante por su última colección de bikinis

Kim Kardashian está muy centrada en su faceta como empresaria. Su firma Skims no para… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan ahora quiere llamarse Sussex y su serie no despega

Meghan Markle prosigue firme con su plan para mejorar su imagen personal en Estados Unidos.… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

La moda sigue siendo la reina del comercio en 2024

La moda es la reina del retail. Solo es capaz de acercarse el sector de… Leer más

14 horas ago