La joyería Nicols recibe el reconocimiento de Madrid Joya 2022
Madrid Joya 2022 premia a la Joyería Nicols por su buen hacer durante más de un siglo en el mercado de la joyería artesanal.
Detrás de una buena joya siempre hay un buen joyero. Un trabajo artesano que muy pocas veces valoramos, pero sin el que no podríamos lucir diamantes en nuestro cuello o manos. Esta labor es la que han querido premiar desde Madrid Joya, la feria de referencia nacional de la industria de la joyería, relojería y orfebrería, que ha reconocido el trabajo de Joyería Nicols.
Joyería Nicols se lleva el reonocmiento de Madrid Joya 2022
Con más de un siglo de trayectoria profesional, la Joyería Nicols ha sido reconocida por los profesionales del sector. «El premio es de todos aquellos clientes que han confiado desde hace décadas en nuestras joyas, en anillos de compromiso y anillos de boda fabricados con nuestras manos en Madrid», señalaba Vicente Nicolás, quien lleva al frente del negocio más de 65 años como joyero artesano.
Y es que son ya tres las generaciones que han pasado por Joyería Nicols. Hijos, nietos y bisnietos que han aprendido el oficio del joyero artesano; un joyero que crea cada una de sus joyas, haciéndolas únicas, y con técnicas sostenibles.
Una tradición que han mantenido durante más de un siglo, pero que han sabido adaptar a cada época, dándole a las piezas un aire renovado y un espíritu más joven. Este hecho les ha llevado a ser a día de hoy una de las joyerías referencia en anillos de compromiso y alianzas de boda.
Una apuesta por las joyas artesanas, de calidad y sostenibles
Esta trayectoria es la que ha querido premiar Madrid Joya, una feria creada para conocer las últimas tendencias del mercado nacional e internacional. En total, Madrid Joya cuenta con más de 250 empresas y marcas de 80 países diferentes. Todo un mundo dedicado a las joyas, por el que han pasado en el mes de septiembre más de 43.346 profesionales del mundillo.
De todas ellas, Joyería Nicols es la que se ha llevado el mayor reconocimiento, algo que, según Vicente Nicolás, no solo le llena de orgullo, sino que anima a todo su equipo a continuar trabajando para que todas sus piezas de joyería sigan teniendo alma, movimiento, estilo y símbolo de elegancia.