Tras meses de jugar al despiste ya tenemos aquí la colección más deseada de Converse cuya imagen es la controvertida Miley Cyrus. Los 75,4 millones de seguidores de Instagram de la cantante estadounidense han sido los primeros en ver las fotografías de la campaña que, según su protagonista, «tiene la intención de empoderar a todo el mundo, y que se sientan bien con ropa y complementos fáciles de llevar».
Según Nordstrom, encargados de la venta de la colección de Converse en sus grandes almacenes, la colección de ropa y calzado «es el resultado de la celebración del espíritu libre de Miley y la búsqueda de la autoestima para todos. Una colección que se puede utilizar tanto en el escenario como para ir de paseo. Los patrones están inspirados tanto en el country como en el Rock punky y en la propia Miley».
La colección incluye desde sudaderas, zapatillas o camisetas, hasta pantalones cortos para motociclistas, todo a un coste de 100 dólares o menos por producto. La campaña la firma la icónica fotógrafa, Ellen von Unwerth conocida por su trabajo para la revista Vogue. ¿Qué opináis?
No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More
Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More
Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More
Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More
El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.