ACTUALIDAD

La iniciativa #EstoNOtienequePARAR liderada por Mercadona recibe miles de apoyos

Publicado por:

Aunque las medidas de aislamiento siguen vigentes para frenar la expansión del coronavirus, existen sectores en nuestra sociedad que están en marcha. De hecho no solo en marcha, sino plenamente activos para luchar contra esta pandemia y sus efectos. Miles de trabajadores de los sectores logísticos y de distribución hacen que la gran mayoría de la población mantenga el confinamiento con la tranquilidad de saber que los bienes de primera necesidad están garantizados.

Hacer visible su trabajo es hoy más necesario que nunca. Porque hacen una labor imprescindible para nuestra sociedad y mantienen activa la economía. Para ello ha nacido #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa impulsada por más de 2.000 empresas y liderada por Mercadona.

Miles de empresarios y trabajadores siguen son sus labores porque #EstoNOtienequePARAR (Foto: Gtres)

#EstoNOtienequePARAR suma apoyos

Iniciativas que en definitiva ponen en valor y apoyan a una enorme cadena agroalimentaria eficiente que no para y hace lo correcto para luchar contra la expansión del coronavirus. Iniciativas lideradas por un enorme grupo de trabajadores y empresarios. Todos ellos dan prioridad a la seguridad en sus empleos, pero que siguen con sus tareas para que la economía de España no pare.

Algunos de esos proyectos han tenido que reinventarse de la noche a la mañana. O emprender innovaciones para hacer más segura su labor. Todo ello con el objetivo de ser más productivas e innovadoras que nunca. Convencidos de que esto pasará, de que esta situación de crisis sanitaria acabará siendo una etapa más de la historia de España, la iniciativa reúne a numerosos empresarios, economistas y expertos de diversos campos.

Este mismo fin de semana, en numerosos periódicos y publicaciones hemos podido ver un mensaje lleno de optimismo y positividad: «Muchos miran al empresario como el lobo al que hay que abatir, otros lo miran como la vaca a la que hay que ordeñar, pero muy pocos lo miran como el caballo que tira del carro». Una cita de Sir Winston Churchill que inspira este movimiento.

*Foto principal: Mercadona.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

6 horas ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

8 horas ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

8 horas ago