ACTUALIDAD

La iniciativa #EstoNOtienequePARAR liderada por Mercadona recibe miles de apoyos

Publicado por:

Aunque las medidas de aislamiento siguen vigentes para frenar la expansión del coronavirus, existen sectores en nuestra sociedad que están en marcha. De hecho no solo en marcha, sino plenamente activos para luchar contra esta pandemia y sus efectos. Miles de trabajadores de los sectores logísticos y de distribución hacen que la gran mayoría de la población mantenga el confinamiento con la tranquilidad de saber que los bienes de primera necesidad están garantizados.

Hacer visible su trabajo es hoy más necesario que nunca. Porque hacen una labor imprescindible para nuestra sociedad y mantienen activa la economía. Para ello ha nacido #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa impulsada por más de 2.000 empresas y liderada por Mercadona.

Miles de empresarios y trabajadores siguen son sus labores porque #EstoNOtienequePARAR (Foto: Gtres)

#EstoNOtienequePARAR suma apoyos

Iniciativas que en definitiva ponen en valor y apoyan a una enorme cadena agroalimentaria eficiente que no para y hace lo correcto para luchar contra la expansión del coronavirus. Iniciativas lideradas por un enorme grupo de trabajadores y empresarios. Todos ellos dan prioridad a la seguridad en sus empleos, pero que siguen con sus tareas para que la economía de España no pare.

Algunos de esos proyectos han tenido que reinventarse de la noche a la mañana. O emprender innovaciones para hacer más segura su labor. Todo ello con el objetivo de ser más productivas e innovadoras que nunca. Convencidos de que esto pasará, de que esta situación de crisis sanitaria acabará siendo una etapa más de la historia de España, la iniciativa reúne a numerosos empresarios, economistas y expertos de diversos campos.

Este mismo fin de semana, en numerosos periódicos y publicaciones hemos podido ver un mensaje lleno de optimismo y positividad: “Muchos miran al empresario como el lobo al que hay que abatir, otros lo miran como la vaca a la que hay que ordeñar, pero muy pocos lo miran como el caballo que tira del carro”. Una cita de Sir Winston Churchill que inspira este movimiento.

*Foto principal: Mercadona.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

21 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

22 horas ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

22 horas ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

22 horas ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

23 horas ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

23 horas ago