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L´Officiel dedica una edición de coleccionista a Ibiza, nuestra isla más internacional

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Ibiza está de moda siempre, dentro y fuera de nuestras fronteras, siendo el verano su mejor estación. Así lo demuestran sus cifras de visitantes y su relevancia en distintas publicaciones internacionales. Es el caso de L´Officiel, la centenaria revista francesa de estilo de vida que ha elegido julio para el lanzamiento de su primera edición Ibiza.

Numerada como 00, esta edición de coleccionista estará en la calle desde esta semana y hasta el mes de octubre, y será distribuida en una serie de puntos exclusivos de las Islas Baleares y las principales ciudades europeas.

La Nave Salinas de Ibiza es un lugar que acoge exposiciones. 

Arte, moda y nombres propios

La revista cuenta con Rocco Attisani como editor; Giampietro Baudo como redactor jefe; así como  Ilaria Norsa y la española Natalia Bengoechea bajo la dirección de moda. Este primer ejemplar saldrá a la calle en inglés con dos portadas diferentes, que se repartirán aleatoriamente con la idea de celebrar Ibiza desde dos puntos de vista: el arte y la moda.

“Decidimos crear dos portadas diferentes, una con el reconocido artista internacional Maurizio Cattelan y otra con el icono global de Madonna. La idea es celebrar la autenticidad de Ibiza, jugando con la moda y la música; y pensando en construir una comunidad en torno al lugar más ecléctico del mundo”, cuenta Maria Cécilia Andretta, directora global adjunta de L´Officiel.

Así, la segunda portada la firma el fotógrafo Riccardo Gómez junto al artista Portis Wasp, con una foto tomada a Madonna coincidiendo con el aniversario de su mítica canción La Isla Bonita. En el interior, un texto del diseñador de Burberry, Ricardo Tisci, con quien Madonna mantiene una histórica relación profesional y personal.

La moda Adlib es una de las señas de identidad de la isla.  Foto: Gtres

Un verdadero homenaje a la isla

Giampietro Baudo, redactor jefe de L´Officiel Ibiza, explica: “Este proyecto nace con la idea de dar a conocer la esencia de Ibiza a través de la moda y el estilo de vida; elaborando una estética capaz de representar el dualismo de una isla que con los años se ha ido convirtiendo en ejemplo de una nueva forma de vivir; delineando lo que pronto estará en la industria de la moda, las tendencias, el estilo de vida, la música y el diseño. Ibiza es, definitivamente, el lugar donde nacen las tendencias antes de que lleguen a ser populares”.

L´Officiel Ibiza es media partner de la nueva feria de arte Contemporary Art Now. Esta desarrollará su primera edición en Ibiza a partir del 13 de julio.

Foto Unsplash @ibiza_ibiza_ibiza

L´Officiel lanza también una web sobre Ibiza

La publicación se completa con el lanzamiento de la web lofficielibiza.com, que ya está operativa. Un site que reúne una amplia propuesta de recomendaciones y contenidos sobre la isla. Estos van desde su historia hasta los últimos restaurantes abiertos, pasando por artículos de arte, arquitectura, moda, música y crecimiento personal.

Laura Martín

Periodista. Editora online especializada en el sector del lujo por IE Business School. Más de 15 años trabajando en el sector de la Belleza y el Bienestar. Apasionada de la nieve y el champán.

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