ACTUALIDAD

Mango da un paso más en su expansión americana con una tienda en California

Publicado por:

La apertura de la flagship store de Mango en el 711 de la Quinta Avenida de Nueva York fue el punto de partida de la aventura americana de la compañía textil que ahora da un paso más con su llegada a California.

La compañía inaugura un punto de venta de 400 metros cuadrados en Los Cerritos Center, situado entre los condados de Los Ángeles y de Orange. No obstante, sumará otra tienda de 460 metros cuadrados en el Glendale Galleria Mall, un centro comercial de tres plantas ubicado en el condado de Los Ángeles.

Mango da el salto a California

(Foto: Mango)

Ambos establecimientos ofrecen en exclusiva la línea Woman e incorporan el concepto de tienda New Med. Inspirado en el Mediterráneo, quiere representar la frescura de la marca. Su diseño se centra en la sostenibilidad y en la integración arquitectónica.

En los próximos meses, Mango seguirá aumentando su presencia en California con la apertura de otras cuatro tiendas. Una en el centro comercial Fashion Valley, San Diego; y tres en la ciudad de Los Ángeles. Concretamente en Brea Mall, Victoria Gardens y Beverly Center, situados en Beverly Hills, el exclusivo barrio de las estrellas de Hollywood.

El ambicioso plan de expansión de Mango

(Foto: Mango)

Mango avanza así en un plan de expansión que nació con el objetivo de abrir unas 30 nuevas tiendas en tres años. Así alcanzará un total de 40 establecimientos en 2024, combinando su presencia en los principales centros comerciales con tiendas independientes.

El primer paso fue Nueva York, para luego continuar con dos tiendas en Miami y una en Orlando. Recientemente, la compañía ha desembarcado en Texas con una tienda de más de 350 metros cuadrados. Además, de la oferta de la línea ‘Woman’ en el Memorial City Mall de Houston.

También llegó por primera vez este agosto a Georgia, de forma que prevé cerrar 2023 con cerca de 15 nuevas tiendas, situadas sobre todo en el oeste y el sur del país, una vez que la marca que ha fijado como meta convertir a Estados Unidos en uno de sus mercados clave para los próximos años.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

El síndrome del nido vacío hace mella en los reyes, Felipe VI y Letizia

Hace tiempo que los reyes, Felipe VI y Letizia, se enfrentan al famoso síndrome del… Leer más

23 minutos ago
  • BEBIDAS

Los vinos de cepas centenarias serán protagonistas de la Barcelona Wine Week

La revalorización de los vinos que nacen de cepas centenarias es una de las tendencias… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia copia a Kate Middleton en Barcelona

Tras retomar ayer por la tarde su agenda en un acto de la Fundación Microfinanzas… Leer más

1 hora ago
  • ACTUALIDAD

Arabia Saudí se mete de lleno en el mercado de las subastas

El mercado de las subastas de arte tiene un nuevo actor, Arabia Saudí, que por… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

España encara 2025 con el reto de llegar a los 100 millones de turistas extranjeros

Alcanzar los 100 millones de turistas extranjeros en 2025 en España. Ese es el horizonte… Leer más

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

Donaciones millonarias, ropa y comida: Las celebrities se vuelcan con los afectados de los incendios de Los Ángeles

Los devastadores incendios de Los Ángeles ha dejado sin hogar a miles de personas que… Leer más

2 horas ago