ACTUALIDAD

Mango da un paso más en su expansión americana con una tienda en California

Publicado por:

La apertura de la flagship store de Mango en el 711 de la Quinta Avenida de Nueva York fue el punto de partida de la aventura americana de la compañía textil que ahora da un paso más con su llegada a California.

La compañía inaugura un punto de venta de 400 metros cuadrados en Los Cerritos Center, situado entre los condados de Los Ángeles y de Orange. No obstante, sumará otra tienda de 460 metros cuadrados en el Glendale Galleria Mall, un centro comercial de tres plantas ubicado en el condado de Los Ángeles.

Mango da el salto a California

(Foto: Mango)

Ambos establecimientos ofrecen en exclusiva la línea Woman e incorporan el concepto de tienda New Med. Inspirado en el Mediterráneo, quiere representar la frescura de la marca. Su diseño se centra en la sostenibilidad y en la integración arquitectónica.

En los próximos meses, Mango seguirá aumentando su presencia en California con la apertura de otras cuatro tiendas. Una en el centro comercial Fashion Valley, San Diego; y tres en la ciudad de Los Ángeles. Concretamente en Brea Mall, Victoria Gardens y Beverly Center, situados en Beverly Hills, el exclusivo barrio de las estrellas de Hollywood.

El ambicioso plan de expansión de Mango

(Foto: Mango)

Mango avanza así en un plan de expansión que nació con el objetivo de abrir unas 30 nuevas tiendas en tres años. Así alcanzará un total de 40 establecimientos en 2024, combinando su presencia en los principales centros comerciales con tiendas independientes.

El primer paso fue Nueva York, para luego continuar con dos tiendas en Miami y una en Orlando. Recientemente, la compañía ha desembarcado en Texas con una tienda de más de 350 metros cuadrados. Además, de la oferta de la línea ‘Woman’ en el Memorial City Mall de Houston.

También llegó por primera vez este agosto a Georgia, de forma que prevé cerrar 2023 con cerca de 15 nuevas tiendas, situadas sobre todo en el oeste y el sur del país, una vez que la marca que ha fijado como meta convertir a Estados Unidos en uno de sus mercados clave para los próximos años.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • GASTRONOMÍA

Las exquisitas tartas de Balbisiana llegan a las meriendas del Four Seasons

Los hoteles de lujo madrileño nos están "malacostumbrando" poniendo en marcha acciones y colaboraciones realmente… Read More

5 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Phillips bate varios récords mundiales con sus últimas subastas en Ginebra

La casa de subastas Phillips ha vivido semana de altura. Celebró una subasta de relojes… Read More

8 horas ago
  • INTERNACIONALES

David Beckham se convierte en diseñador de Hugo Boss

Hugo Boss y David Beckham han firmado un acuerdo de colaboración de varios años que… Read More

9 horas ago
  • ACTUALIDAD

Alejandro Roemmers recibe el Premio a la Concordia y los Derechos Humanos

En la voz de Ernesto Cardenal la poesía se transforma en un arma poderosa para… Read More

9 horas ago
  • CULTURA

Ibiza pone en valor su riqueza cultura en el Fantasía Ibiza Festival

Desde hace 25 años Ibiza es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y es… Read More

9 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad