ACTUALIDAD

Mango da un paso más en su expansión americana con una tienda en California

Publicado por:

La apertura de la flagship store de Mango en el 711 de la Quinta Avenida de Nueva York fue el punto de partida de la aventura americana de la compañía textil que ahora da un paso más con su llegada a California.

La compañía inaugura un punto de venta de 400 metros cuadrados en Los Cerritos Center, situado entre los condados de Los Ángeles y de Orange. No obstante, sumará otra tienda de 460 metros cuadrados en el Glendale Galleria Mall, un centro comercial de tres plantas ubicado en el condado de Los Ángeles.

Mango da el salto a California

(Foto: Mango)

Ambos establecimientos ofrecen en exclusiva la línea Woman e incorporan el concepto de tienda New Med. Inspirado en el Mediterráneo, quiere representar la frescura de la marca. Su diseño se centra en la sostenibilidad y en la integración arquitectónica.

En los próximos meses, Mango seguirá aumentando su presencia en California con la apertura de otras cuatro tiendas. Una en el centro comercial Fashion Valley, San Diego; y tres en la ciudad de Los Ángeles. Concretamente en Brea Mall, Victoria Gardens y Beverly Center, situados en Beverly Hills, el exclusivo barrio de las estrellas de Hollywood.

El ambicioso plan de expansión de Mango

(Foto: Mango)

Mango avanza así en un plan de expansión que nació con el objetivo de abrir unas 30 nuevas tiendas en tres años. Así alcanzará un total de 40 establecimientos en 2024, combinando su presencia en los principales centros comerciales con tiendas independientes.

El primer paso fue Nueva York, para luego continuar con dos tiendas en Miami y una en Orlando. Recientemente, la compañía ha desembarcado en Texas con una tienda de más de 350 metros cuadrados. Además, de la oferta de la línea ‘Woman’ en el Memorial City Mall de Houston.

También llegó por primera vez este agosto a Georgia, de forma que prevé cerrar 2023 con cerca de 15 nuevas tiendas, situadas sobre todo en el oeste y el sur del país, una vez que la marca que ha fijado como meta convertir a Estados Unidos en uno de sus mercados clave para los próximos años.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

2 días ago