Como muestra de apoyo y solidaridad con el pueblo de Ucrania, Mercadona va a donar 1,5 millones de euros para ayudar a los refugiados por la guerra que asola el país. Esta ayuda se materializará entre los meses de junio a diciembre en forma de Tarjetas Sociedad de 50€ cada una. Con ellas la firma valenciana pretende ayudar a cubrir los gastos básicos de unas 5.000 personas refugiadas que llegan desde Ucrania hasta España y Portugal.
En concreto, la compañía las entregará a través de entidades autorizadas; y siempre dentro de los planes oficiales de acogida de personas desplazadas de Ucrania en España y Portugal. Éstas las hará llegar a los interesados que podrán gastar el importe en cualquiera de las tiendas de la cadena de supermercados.
Asimismo, esta ayuda se complementará con donaciones de productos de primera necesidad a los Centros de Recepción, Atención y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos ubicados en distintos puntos de España, según las necesidades que desde dichos espacios vayan trasladando a la compañía.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más