ACTUALIDAD

Mercadona dona 1,5 millones para ayudar a los refugiados de la guerra de Ucrania

Publicado por:

Como muestra de apoyo y solidaridad con el pueblo de Ucrania, Mercadona va a donar 1,5 millones de euros para ayudar a los refugiados por la guerra que asola el país. Esta ayuda se materializará entre los meses de junio a diciembre en forma de Tarjetas Sociedad de 50€ cada una. Con ellas la firma valenciana pretende ayudar a cubrir los gastos básicos de unas 5.000 personas refugiadas que llegan desde Ucrania hasta España y Portugal.

Tarjetas Sociedad de Mercadona para los refugiados de Ucrania en España y Portugal

En concreto, la compañía las entregará a través de entidades autorizadas; y siempre dentro de los planes oficiales de acogida de personas desplazadas de Ucrania en España y Portugal. Éstas las hará llegar a los interesados que podrán gastar el importe en cualquiera de las tiendas de la cadena de supermercados. 

Asimismo, esta ayuda se complementará con donaciones de productos de primera necesidad a los Centros de Recepción, Atención y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos ubicados en distintos puntos de España, según las necesidades que desde dichos espacios vayan trasladando a la compañía.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

8 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

9 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

9 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

9 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

9 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad