Natura Bissé se une a la gran cantidad de empresas y profesionales que están aportando su granito de arena para frenar la expansión del coronavirus y mitigar sus efectos sociales. Y lo hace aumentando el apoyo que regularmente presta a una de las entidades sociales que más ayuda a los más desfavorecidos. Cáritas recibe desde hace más de diez años aportaciones periódicas de la firma cosmética.
Pero la crisis sanitaria que atravesamos, una pandemia sin precedentes, obliga a unos y a otros a redoblar los esfuerzos para mitigar los efectos de la misma. Las medidas de confinamiento no han hecho más que agravar la situación de desigualdad que ya vivían muchas familias antes de declararse el estado de alarma.
Natura Bissé aportará una significativa dotación económica y material que, durante los próximos 3 meses, se traducirá en 64.800 comidas para personas en situación de máxima necesidad. La compañía estética se compromete además a cubrir todos los gastos de vivienda de otras 203 personas en riesgo de exclusión social. La compañía ha donado también a Cáritas, 9.000 jabones que contribuirán a facilitar las medidas higiénicas recomendadas frente a la expansión del virus.
Natura Bissé dobla así su aportación anual en acción social, que desde hace más de 10 años canaliza a través de su fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. La organización, sin ánimo de lucro, cuenta con programas asistenciales propios en hospitales y escuelas. A los que ahora suma acciones específicas que responden a necesidades tan esenciales como la alimentación y la vivienda. La firma apuesta una vez más por el trabajo colaborativo entre empresas y entidades sociales, así como por la suma de esfuerzos y valores.
Cáritas es una de las organizaciones que más aportaciones solidarias está recibiendo. Ayuda que incluso llega desde las redes sociales, como la canción solidaria realizada por numerosos artistas, músicos y cantantes sobre el tema Resistiré, el auténtico himno del confinamiento de millones de familias en toda España.
*Foto principal: Natura Bissé
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más