No hay dos consumidores iguales. Las necesidades de cada persona, familia o colectivo tienen que ver con su situación laboral, su nivel económico o el momento en el que se encuentren. La pandemia por coronavirus ha alterado la vida de muchos de ellos. Por eso, los productos adaptados a nivel de consumo energético resultan fundamentales para darles soluciones. Lo saben bien desde Naturgy, que con su nueva campaña ‘La Comunidad’ pretende ayudar a sus clientes en esta extraordinaria situación con productos y servicios adaptados que además, cuidan del medio ambiente.
La iniciativa se inspira en una comunidad de vecinos en la que Naturgy da respuesta a las necesidades de los vecinos sin perder de vista el compromiso sostenible tan necesario hoy. Así, ofrece productos de origen renovable como la Tarifa Zen, puntos de recarga eléctrica o distintos servicios de mantenimiento, etc; que responden a las necesidades de un consumidor cada vez más comprometido con el entorno, más informado y más activo en su consumo energético.
En este sentido, la compañía propone con su nueva campaña que sus clientes se conviertan en prosumidores, pudiendo generar y consumir su propia energía, así como vender el excedente a la red a cambio de una compensación. El motivo es hacer comprender a los usuarios que poner su granito de arena para conseguir la transición energética, avanzar en la descarbonización y proteger el planeta es bueno para el entorno y también para ellos.
Así, ‘La Comunidad’ de Naturgy pretende concienciar a la población sobre el cuidado del medio ambiente. Todos vivimos en el mismo edificio, la Tierra, y a todos nos debe preocupar su cuidado. Para comunicar todo esto, la energética apuesta por un llamativo spot con ilustraciones de Ignasi Font, animación de Bungalow, creatividad de Contrapunto BBDO y Arena Media como agencia de medios. En él se plantean problemas reales de un edificio «normal» en el que se tocan temas como el consumo responsable, el reciclaje de residuos, la apuesta por nuevos vectores energéticos como el gas renovable o el almacenamiento de energía con placas solares como parte del día a día de sus vecinos.
Además de esto, Naturgy no pierde de vista en aquellos clientes que lo están pasando especialmente mal a raíz de la pandemia. En este sentido, continúa con sus iniciativas sociales, sus servicios de atención de urgencias, el asesoramiento en eficiencia energética o las facilidades de pago que le han permitido evolucionar y adaptarse a estos últimos tiempos tan complicados.
El terraceo es uno de los planes de ocio favoritos de los madrileños, pero con… Leer más
Las manchas solares, también conocidas como léntigos solares, son manchas marrones que aparecen en las… Leer más
Es una de las campañas más esperadas de las Navidades y trata de superarse cada… Leer más
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más