Parecía que enero nunca iba a acabar pero sí, por fin estamos en febrero y con él se abre un mundo nuevo de posibilidades. Finiquitados ya los últimos coletazos de la Navidad, las rebajas y las devoluciones, lo que toca es mirar al 14 de febrero. Porque hacer regalos en San Valentín es mucho más que gritar “Te Quiero” a los cuatro vientos. Es una cuestión de gusto que superarás con creces si le compras a tu pareja (o te regalas a ti mism@) algunos de los siguientes artículos.
Estoy completamente segura de que no vas a encontrar otros tan chulos en el mercado. Estéticamente son como un ear cuff porque se encajan en la parte exterior de la oreja facilitando que no se muevan y que su sonido sea perfecto. Sin trampa ni cartón. Son cómodos, no aíslan y su batería dura hasta 36 horas. Para hacer yoga, correr, andar en bici… No se les puede pedir más a unos auriculares.
¡Ah, sí! Los Free Clip de Huawei están disponibles en dos colores, Purple y Black; y hasta el 18 de febrero (por si no llegas a tiempo para San Valentín… ejem ejem…) tienen un descuento directo de 20 euros y un 8 % adicional si los compras con el código ALOVE8.
Si lo que buscas es un regalo textil a prueba de modas y siempre de tendencia, lo tuyo es una mochila de Daniel Chong. Las hay en tantos colores y combinaciones que es casi imposible que no encuentres la que quieres regalar.
Cuadradas, alargadas o estilo worker con bandolera, cada una es diferente y especial. Tienen la particularidad de que se hacen en España y poseen un firme compromiso con el medio ambiente. Sus tejidos se elaboran a partir de prendas y productos reciclados y todo en su producción se hace para minimizar el impacto ambiental y social negativo del sector de la moda.
Tecnología, moda… hablemos ahora de gastronomía para completar esta lista de regalos unisex para San Valentín. Porque el buen comer y el buen beber no entienden de género ni ocasión. En este caso nuestra propuesta es un kit gastronómico que nunca falla y de lo más romántico: Chocolate y champagne. Pero por supuesto, no cualquier chocolate y no cualquier champagne.
El chocolate debe ser de la firma Ekhi Gold, que elabora en su obrador de Bera de Bidasoa (Navarra) bombones de chocolate y oro, dos productos íntimamente ligados con el amor y el deseo. Son el resultado de una producción respetuosa con el medio ambiente, de comercio justo, y puntera en innovación. Y es que el oro que utilizan es “perfectamente tolerado por el cuerpo humano, químicamente inerte, biocompatible, antialérgico y seguro para el organismo”.
Y nuestra propuesta para maridarlo es un champagne especial. Por ejemplo un Moët Chandon Rosé, un Perrier Jouët o un Barons de Rothschild. Tres opciones complejas y a la vez delicadas con las que bordarás un Día de los Enamorados simplemente perfecto.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más