Tres lujosos vestidos que llevó Lady Di salen ahora a subasta, dentro de una venta de artículos de grandes personalidades que van desde Lauren Bacall a Humphrey Bogart, además de prendas que forman parte del vestuario de películas icónicas como Desayuno con diamantes.
En concreto, Julien’s Auction organizará los próximos 6, 7 y 8 de septiembre, ‘Legends: Hollywood & Royalty’. Una venta en vivo en la que se subastará una colección de más de 1.400 objetos, incluidas piezas que pertenecieron a Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Judy Garland. Además de tres vestidos que pertenecieron a la princesa Diana.
Uno de ellos es una pieza sin tirantes con silueta reloj de arena con crepé de seda blanca y unas atrevidas bandas de terciopelo de seda negro en el busto y la cintura. Un diseño de Catherine Walker, usado por la princesa Diana en una función privada.
También de Catherine Walker es el vestido que usó la princesa Diana en una cena de gala en el Royal York Hotel en Toronto, Canadá, en 1986. Un vestido de noche formado por un corpiño ajustado de falla negra con un escote en uve y hombros descubiertos; y falda drapeada de seda color jade con fajín con flecos y abertura lateral. Una creación que parte de un valor estimado de 100,0000 – 200,000 dólares.
La famosa modista británica fue una de las favoritas de la princesa. Walker creó las prendas más icónicas que vistió, incluido el vestido de cóctel negro con el que fue enterrada. De hecho, sus diseños siguen siendo utilizados por miembros de la realeza, incluida Kate Middleton, la actual princesa de Gales.
Pero sin duda, la pieza más destacada de la subasta es un impresionante vestido de seda rojo escarlata. Un diseño de Bruce Oldfield que la princesa Diana usó para asistir al estreno de la película Hot Shots!. Fue en el Odeon Leicester en noviembre de 1991.
El vestido tiene un corpiño drapeado de manga corta con un fruncido ceñido en la cintura y las caderas con un motivo de tartán de lamé por toda la prenda. Esta prenda tiene un valor estimado de 200.000 – 400.000 dólares.
Pero además de estas tres prendas de Lady Di, la subasta esconde un raro tesoro perteneciente a Humphrey Bogart y Lauren Bacall. La deslumbrante y famosa pareja cuya historia de amor y películas personificaron a la realeza de Hollywood. La pieza central son los anillos de boda de oro de 14k a juego que Bogart y Bacall intercambiaron durante su boda el 21 de mayo de 1945.
Penélope Cruz y Salma Hayek han sido las grandes protagonistas de la noche neoyorquina. La… Read More
El Ferrari 250 GT Coupé de 1958 siempre ha gozado de una especial posición entre… Read More
Las redes sociales, la televisión, el cine y por supuesto, un trabajo muy bien hecho,… Read More
La revolución tecnológica llega a los hoteles para quedarse. Los robots formarán parte del servicio… Read More
En su afán por conseguir nuevos ingresos, los equipos de fútbol llevan tiempo explorando nuevas… Read More
Puig consigue mantener buenos resultados pese a la incierta situación que vive la industria del… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.