Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, Neuraxpharmha puesto en marcha la cuarta edición de la campaña solidaria ‘Un beso por la salud mental’. Iniciativa que cuenta con la colaboración de la Fundación Querer y el reconocido ilustrador 72Kilos (@72kilos). Su objetivo es visibilizar la importancia del cuidado y la prevención de los trastornos emocionales y de conducta.
Por cada beso que se comparta en redes sociales con el hashtag #UnBesoPorLaSaludMental mencionando a Neuraxpharm o en la página web www.unbesoporlasaludmental.es, la empresa donará 1 euro para un proyecto solidario de la Fundación Querer, hasta un total de 6.000 euros.
Unirse a este reto es posible hasta el próximo 16 de octubre. Basta con subir una foto dando un beso en Instagram, Twitter, Facebook o LinkedIn con las etiquetas y enlaces antes mencionados. Las publicaciones también se pueden realizar con el filtro UnBesoPorLaSaludMental que se ha creado para Instagram y Facebook.
Aquellos que no tengan perfil en redes sociales también pueden participar subiendo una foto dando un beso a la web www.unbesoporlasaludmental.es. Luego aparecerá en la galería de la página y se podrá compartir como una postal digital diseñada por el ilustrador 72Kilos a través email o WhatsApp.
La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro cuyos expertos proporcionan atención personalizada a niños con necesidades especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas. En esta edición, la Fundación destinará la cantidad recaudada a la construcción de un gimnasio de terapia ocupacional para niños que garantice su seguridad y represente un espacio tranquilo y de calma.
«La terapia ocupacional es fundamental para los niños que sufren enfermedades neurológicas, tanto a nivel vesicular, motórico, en el ámbito de la coordinación de brazos y piernas, para mejorar su equilibrio y, en general, para ayudarles a organizarse en la vida. La participación en el reto de Neuraxpharm ‘Un beso por la salud mental’ nos permitirá la construcción de este gimnasio, por lo que animamos a todas las personas a formar parte de esta iniciativa.”, explica Pilar Garcia de la Granja, presidenta de la Fundación Querer.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más