Los pañuelos son un atuendo clásico que, a pesar de desaparecer durante alguna temporada, siempre terminan volviendo con la misma fuerza. Gracias a sus estampados y colores nos ayudan a conseguir ese toque diferente, distinguido o elegante, alegrando cualquier look. Hay pañuelos grandes para cubrirnos en invierno, fulares ligeros para las noches de verano, pañuelos pequeños para llevar atados al cuello… las opciones son infinitas para cualquier época del año. Pero hoy queremos hablaros de otra de sus utilidades, la de cubrir y adornar nuestro cabello. ¿Sabes cómo usar bien los pañuelos para el pelo?
Los tejidos más empleados en los pañuelos de cabeza como el lino, la seda o la cretona, son resistentes pero finos al mismo tiempo, lo que los hace muy versátiles para jugar con ellos y muy cómodos para combatir el calor. Se llevan especialmente los estampados de flores y los de tonos dorados, siendo los lisos un poquito menos demandados.
Ahora que ya sabes cuáles son los tejidos y los estampados más utilizados, solo te queda practicar porque, no nos vamos a engañar, son muy favorecedores pero ponérselos bien requiere de práctica.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más