5 productos de belleza que robarás a tu pareja

¿Quién no ha ido probando lo que su pareja tiene por el cuarto de baño?

Laura Martín. 18/02/2017
germaine
Toallitas desmaquilladoras Germaine de Capuccini. Haz clic para comprar

 

Ha pasado San Valentín, pero el calendario marca que la operación bikini está a la vuelta de la esquina. El Día del Padre se aproxima y Semana Santa se intuye en el horizonte. No va a ser como otros años, éste vas a desear productos de belleza con todo el conocimiento de causa y sabiendo su resultado. ¿Quién no ha ido probando lo que su pareja tiene por el cuarto de baño?

La limpieza es uno de los ejes fundamentales de los cuidados faciales y corporales. No vamos a hablar de exfoliantes, serum, pre bases… Vamos a destacar un producto que ellas usan a menudo, las toallitas desmaquillantes. Pero de las buenas, con aroma neutro, bien impregnadas de producto y que casi no necesites más después de usarlas. Son de Germaine de Capuccini y cuando las pruebes no volverás a usar otras. Todo se debe al extracto de alga de wakamé. Refrescan, limpian e hidratan. Dejan un aroma a limpio, sin perfume recargado, y son perfectamente válidas para la zona T, zonas más grasas o incluso pieles sensibles. Ya nos dirás el resultado, seguro que a partir de ahora su packaging blanco con detalle marrón te parece de lo más masculino.

massumeh
Aceite seco Le Petit Marseillais y Caviar Hydrolifting Neck Cream, Massumeh. Haz clic para comprar

 

Los aceites se han convertido en fundamentales tanto para cabello, cuerpo y rostro que si en tu tocador no hay uno es que algo está fallando. Uno de esos aceites para pieles secas, que no deja mancha, que se absorbe rápido y no brillas durante horas es de la firma Le Petite Marsellais, el indicado para pieles muy secas. Tranquilo, no brillarás, no se pegará la ropa, no estarás resbaladizo y sí tendrás una hidratación intensa sin que las manos se quedan pringosas (algo que todos odiamos). Perfectamente indicado para zonas como manos, pies y codos, y también perfecto para cuello, torso… al final necesitarás y disfrutarás con su aroma nada recargado y como a jabón de siempre.

El contorno de ojos, la parte fundamental de los cuidados de belleza y donde la edad más se nota. Ese pequeño botecito hace milagros. El de La Prairie, el de la gama Advanced Marine Biology, de color verde turquesa es además super refrescante y notarás como un ligero cosquilleo tras aplicarlo, además de frescor y una sensación de hidratación al instante. Es un ligero toque de belleza, muy sutil y nada complicado, apenas unos segundos. Tu mirada lo agradecerá y compartirás con tu pareja más que un secreto. Su nombre exacto para cuando se acabe, Cellular Revitalizing Eye Gel.

lapraire
Cellular Revitalizing Eye Gel. La Prairie. Haz clic para comprar

 

Los jabones vuelven al mercado con mucha fuerza, con ese toque natural que todos buscamos y con los cuidados para la piel más sencillos posible. Vuelve a la tradición, a lo simple, a los recuerdos de la infancia con el jabón de manos de Heno de Pravia, nadie se resiste a su uso, a su roma, a su cuidado de la piel y a lo que significa: recuerdos y un producto que se ha convertido en atemporal. No es que se lo vaya a robar a tu pareja, es que serás tú el que compre los recambios y quiera volver a sentir ese aroma tan natural y tan clásico para el día a día. Te recuerdo que es un producto que surge en 1903 en tierras asturianas.

henodepravia
Jabón Heno de Pravia

 

Si tu rostro (y cuello) pide más, que puede ser perfectamente, y buscas cuidarte para invertir a futuro, te recomiendo que busques entre los múltiples productos que tendrá tu pareja. Seguro encuentras uno específico para el cuello. Hazte su mejor amigo, son hidratantes y protege una de las zonas a la que menos prestamos atención y donde el paso del tiempo más se deja ver. Nuestra recomendación de hoy es el específico de la firma iraní Massumeh. Un botecito sobrio, en tonos metalizados, específico para el cuello. Notarás semana a semana como las marcas que están ahí se suavizan y tengas barba o no sentirás que no es pura lija y sí suave. Máxima hidratación para un cuidado de lujo. Ya nos contarás los resultados. Puedes leer también, el tratamiento de rostro de Massumeh.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio