¿A qué huele el hombre Yves Saint Laurent?
El modelo neozelandés Vinnie Woolston presenta en Madrid el nuevo perfume masculino de la firma de lujo.
Con sólo 21 años, en 1957, se convirtió en el heredero de su gran maestro, Christian Dior. Quienes le conocieron dicen que era un hombre apasionado. A pesar de estar siempre rodeado de las mujeres más hermosas –Elizabeth Taylor lució un traje diseñado por él el día de su boda con Richard Burton-, el verdadero amor de Yves Saint Laurent fue su socio Pierre Bergé.
Un hombre culto, elegante, pasional, atormentado, una perfecta combinación para ser condensada en una fragancia. Opium fue uno de sus perfumes más emblemáticos, hecho para una mujer atrevida. Esta semana, L’Homme volvía para presentar su último aroma: Ultime, la esencia del hombre contemporáneo relatada a través de las notas de una fragancia emblemática. En 2016 el hombre ya no representa su masculinidad con su vestuario, ahora necesita un aroma que levante las pasiones a su paso.
Este lunes la firma organizaba un gran presentación con una estupenda convocatoria de Dyp Comunicación, que logró reunir a un ramillete de famosos que se declararon fans del perfume. Adriana Abenia, espectacular con un vestido de terciopelo.
Tampoco faltaron otros rostros conocidos como la modeloLorena Van Heerde, a punto de dar a luz a su primer hijo oAdam Jezierski, actor que se dio a conocer con la serie ‘Física o Química’ con nuevo look (mucho más maduro que como le recordábamos).
También disfrutaron del evento Enrique Solís, que ya ha sacado su primera colección de corbatas y pañuelos; la cantante Natalia, a punto de estrenar su próximo single; Cristina Brondo, la reina Sofía en la última ficción sobre la soberana así comoMaría Esteve, Jesús Olmedo y un gran número de amigos de la firma.
Pero la verdadera estrella de la noche fue el modelo neozelandés Vinnie Woolston, que ahora mismo se ha convertido en un icono de la moda masculina y que tiene los atributos perfectos para ser la imagen de este aroma: masculinidad y glamour.
El modelo fue presentado por la actriz Verónica Echegui, que fue la envidia de todas la féminas de la fiesta.Ainhoa Aramburu, directora de la firma en España, se mostraba feliz por este nuevo lanzamiento y ejerció de perfecta anfitriona junto a su equipo de trabajo.
The Luxonomist pudo vivir en primera persona esta presentación y pudo captar a los rostros más famosos del panorama fascinados quizás por Ultime… quizá por la sensualidad de Vinnie Woolston, quién sabe… Lo cierto es que el glamour y la personalidad de Yves Saint Laurent siguen patentes. Su leyenda y su aroma están de moda.