Si nos paramos a pensar en la cantidad de cosméticos que utilizamos en nuestra rutina facial, estoy segura de que contamos más de cuatro productos diferentes. Sin embargo, si aplicamos esto al resto del cuerpo, puede que solo nos salga uno: la crema hidratante. Según un estudio de Kantar Health, las mujeres dedican el 80% del tiempo al cuidado de la cara, dejando para el cuerpo el 20% restante. Este dato no es extraño, pues la cara es nuestra carta de presentación, pero los años pasan igual en el rostro que en el resto del cuerpo y, por desgracia, también aparecen imperfecciones como la laxitud.
Con el paso del tiempo y los cambios de peso, la piel va perdiendo tersedad, algo que a muchas mujeres acompleja y tratan de esconder con la ropa. Sin embargo, ahora estas imperfecciones se pueden corregir sin necesidad de pasar por un quirófano y con un único producto: el ácido hialurónico ultrapuro.
Los laboratorios IBSA Derma han desarrollado un novedoso tratamiento pensado específicamente par acabar con la laxitud de la piel del cuerpo. Es un tratamiento nuevo, nunca antes visto, y que puede ayudar a tensar la piel y hacer que la flacidez que tenemos en determinadas zonas del cuerpo desaparezca o se haga menos visible.
El secreto de este tratamiento está en el ácido hialurónico ultrapuro, el mismo que se utiliza para tratamientos faciales de eliminación de arrugas o signos de la edad. Y es que la idea de IBSA Derma es que cuides de tu cuerpo al igual que haces con la cara. Eso sí, dejando muy claro que el tratamiento no te hace perder peso, sino eliminar la laxitud de la piel.
El tratamiento de ácido hialurónico ultrapuro está pensado para la parte interior de los brazos, las rodillas o el abdomen. Es decir, zonas del cuerpo en las que con el paso del tiempo, los cambios de peso o la falta de ejercicio físico se nota más la piel colgante. Incluso está indicada para recuperar la firmeza de la piel del abdomen tras el embarazo.
Y es que el tratamiento no está pensado para mujeres de una determinada edad. En realidad cuanto más jóvenes sean las personas que se lo realizan, mejor, ya que tendrán la piel menos caída y el resultado será más positivo. Los profesionales de IBSA Derman dejan muy claro que el tratamiento no hace milagros, por ello, el resultado no será el mismo en todas las pacientes, dependerá del grado de laxitud de la piel.
La aplicación del ácido hilurónico ultrapuro es muy sencilla y se reparte en dos sesiones entre las que deben transcurrir tres meses. En cada una de ellas, el doctor estético aplicará el producto en diez puntos de inyección por cada área que se vaya a tratar. Son inyecciones superficiales, pues la fórmula es capaz de ir desde la epidermis, o capa superior de la piel, hasta la hipodermis, capa más profunda, y así realizar de forma efectiva su efecto tensor.
Lo ideal es que el tratamiento se realice dos veces al año, pero entre las sesiones, el paciente deberá seguir cuidando la piel, manteniéndola hidratada, y aplicando una crema remodeladora específica que entra en el tratamiento y que ayudará a aumentar la elasticidad de la piel. Además, para evitar la aparición de rojeces o moratones también se aplicarán unos parches.
Se trata de un tratamiento sencillo, rápido e indoloro. Tras su aplicación se puede seguir la rutina normal, aunque se recomienda evitar hacer deporte unos días. Incluso es compatible con otros tratamientos como la radiofrecuencia, aumentando así los efectos positivos de ésta en el cuerpo.
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el rey Felipe VI para… Leer más
El broche con una enorme esmeralda que el Aga Khan regaló a su esposa ha… Leer más
Madrid ya cuenta los días para encender las luces navideñas. En concreto, será el 28… Leer más