Aplicar y listo. El sérum capilar para lucir pelazo este verano
El serum capilar Be Radiant de Mercadona es ideal para llevar en el bolso de la playa o la maleta de vacaciones este verano.
Tener el cabello perfecto en verano es una tarea difícil pero no imposible si lo cuidamos bien y lo tratamos con los productos adecuados. En primer lugar, hay que utilizar un champú adaptado a nuestro tipo de pelo. Además, debemos hidratarlo en profundidad tras la exposición solar o las largas jornadas de piscina y playa. Pero también es fundamental que añadamos a nuestra rutina de belleza un buen sérum. La Perfumería de Mercadona propone el Sérum capilar Be Radiant de Deliplus con aceite de camelia para potenciar el brillo y hacer que luzca más sano y bonito.
Potenciar el brillo y la salud
Tal y como explican desde la cadena de supermercados, es un producto muy completo que se puede utilizar de distintas maneras según la necesidad. Así, se puede utilizar como acondicionador para facilitar el desenredado al tiempo que potenciamos su brillo. En este caso debemos aplicar de dos a cuatro pulsaciones del Sérum capilar Be Radiant de Mercadona y extenderlo de medios a puntas, evitando la raíz. No necesita aclarado. Así que puede ser tu aliado perfecto al salir de la piscina o tras el último baño de la tarde en el mar.
Sérum capilar anti encrespamiento
El segundo uso de este sérum capilar de Mercadona es el de eliminar o evitar el encrespamiento y dar suavidad al cabello. En este caso, deberemos aplicarlo en seco, extendiéndolo de la misma manera pero utilizando solo una o dos pulsaciones de producto.
Aplicar y listo
Este cómodo y multifuncional sérum puede ser uno de tus nuevos aliados beauty del verano y de todo el año. Está fabricado en Ulldecona (Tarragona) por el Proveedor Totaler de Mercadona, Maverick SLU. Gracias a poder aplicarlo con el cabello seco o húmedo, resulta de gran ayuda para mantener a raya los daños causados por el sol. Tanto antes, como después de la exposición. Asimismo, no ocupa nada en el bolso para poder llevarlo de viaje o aportar esa dosis extra de cuidado al cabello cuando más lo necesite.