Belleza y cuidados en cada sorbo

Llega al mercado español Gold Collagen, colágeno hidrolizado bebible que potencia la belleza y combate los signos de la edad y el ritmo de vida agitado.

Elisa Ventoso. 03/11/2014

Uno de los encargados de proporcionar fuerza a nuestro cabello, nuestras uñas, nuestros huesos y articulaciones así como de dar estructura a nuestra piel es el colágeno. Se trata de la proteína más abundante en nuestro cuerpo que, sin embargo, comienza a disminuir gradualmente a partir de los 25 años.

No obstante, mantener la cantidad que garantiza una óptima estructura ósea, articular, muscular y de tendones es fácil.

Basta con ingerir 5 gramos de colágeno diariamente para notar la regeneración y aumento de elasticidad de la piel, combatir la fragilidad capilar, aumentar el volumen del cabello y evitar la fragilidad de las uñas.

Colágeno para beber

 

8afe391bb55fe4196bcbe61f545b93af
Código 372 es la empresa que comercializa Gold Collagen en España.

Así lo afirman desde Código 372, la empresa que ha comenzado a comercializar en nuestro país Gold Collagen, un concentrado de nutrientes y colágeno de origen marino en formato bebible, más fácil de absorber por nuestro cuerpo.

«El producto se presenta en forma hidrolizada, lo que permite una mayor absorción y digestión del colágeno y aumenta su capacidad para atravesar la barrera intestinal, facilitando así su absorción en los tejidos colaginosos», explica la doctora y socia de la empresa, Sara Segovia.

En principio, el tratamiento consiste en beber una botellita de Gold Collagen al día (preferiblemente en ayunas) durante tres meses y repetir el proceso dos veces al año. A partir de 35 euros la caja de diez unidades.

Tres tipos diferentes de Gold Collagen

colagenomontaje
Tres variedades de Gold Collagen.
  • Pure, indicado para personas jóvenes con sabor a melocotón y fruta de la pasión. Actúa como antioxidante, proporciona hidratación, elasticidad y firmeza a la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión, contribuye al saneamiento de uñas y cabello y reduce el
    cansancio y la fatiga.
  • Active, para hombres o mujeres que llevan vidas muy activas o practican deporte regularmente. Con sabor a manzana y mango, favorece la mineralización de los huesos, mejora la función de articulaciones y músculos y mantiene los niveles de energía tras la práctica de ejercicio.
  • Age +40, para personas que superan los 40 años. Con sabor a melocotón y litchi, constituye un refuerzo para huesos y articulaciones, minimiza la osteoporosis y los sofocos, aumenta la biodisponibilidad yactúa como saciante y antioxidante.

A la venta en la página web de la empresa y con su doctora disponible para todas las dudas que puedan surgir a los consumidores, el producto no interacciona con otros fármacos, está libre de gluten y no tiene ni conversantes ni colorantes artificiales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio