Las cejas siempre han sido un punto de discusión en el mundo de la belleza. Hubo un tiempo en el que se llevaban tan finas que casi era imposible apreciarlas y luego la tendencia cambió, y pasamos a lucirlas muy tupidas y definidas. Pues bien, cuando pensábamos que habíamos llegado a un acuerdo sobre cómo lucir las cejas perfectas, llegan las celebrities para introducirnos una nueva y loca tendencia: las Bleached Brows, o lo que es lo mismo, las cejas decoloradas.
Así es, las cejas caen rendidas a la nueva moda de decolorarse el pelo, para volverse casi imperceptibles. Grandes diseñadores como Givenchy, Armani, Gucci, Valentino o Marc Jacobs ya apostaron hace años por esta tendencia para sus modelos, pero la aparición de Bella Hadid con las dejas decoloradas en el desfile de Haider Ackermann ha provocado que esta tendencia salte hasta el street style.
La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, fue una de las primeras en sumarse a las Bleached Brows. Las lució en la alfombra roja de los Brit Awards con una media melena de color rubio platino. El resultado es sorprendente, ya que al tener un color de piel tan blanco, da la sensación de que no tiene cejas, algo con lo que pretenden hacer la mirada más amplia, iluminar el rostro y destacar el tono del piel claro y pálido.
Pero ella no ha sido la única celebrity que apuesta por las Bleached Brows en público. Katy Perry hacía lo mismo en una gala de American Idol, y compartía el proceso de decoloración con sus seguidores a través de Instagram. En este caso, la cantante cambiaba el negro de sus cejas por el rubio platino por cuestiones de guion, pues acudía a la gala disfrazada de Campanilla, la pequeña ninfa que acompañaba siempre a Peter Pan.
Otras celebrities como Kim Kardashian o Cara Delevingne también se atrevieron en su momento con esta curiosa tendencia. Y es que por loca que nos parezca, las Bleached Brows se han llevado, y mucho. Aunque, otras más atrevidas como Rosalía cambiaron el rubio platino por los colores de fantasía. Parece que las cejas se han convertido en la última obsesión de las famosas.
En nuestro caso, las Bleached Brows solo son aptas para las más atrevidas. Y es que donde esté una ceja bien tupida y definida, que enmarque la mirada, que se quite cualquier tinte. Ahora, si quieres probar esta nueva tendencia lo tienes muy fácil.
Moja una brocha de maquillaje de cejas con un poco de agua, toma una pequeña cantidad de sombra de ojos y aplícalo sobre la ceja. De esta manera podrás probar cómo te quedan las Bleached Brows y en caso de arrepentirte, retirarlo con un poco de agua. Sino, compra un tinte y aplícalo sobre la ceja, al igual que lo haces con el pelo. Y ya está, tienes tus Bleached Brows o cejas decoloradas listas.
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William se han llevado un buen susto. Dos encapuchados han… Leer más