Bleu de Chanel
Este eau de parfum es el elogio a la libertad masculina, un aromático amaderado inconfundible. Un perfume atemporal e inconformista.
Un clásico de la maison francesa que regresa este otoño más intenso, más sofisticado, Bleu de Chanel, quiere convertir en insignia de firma. Ya cuenta Bleu con nueve productos en la gama y seguirá creciendo con sutiles modificaciones.Este eau de parfum es el elogio a la libertad masculina, un aromático amaderado inconfundible. Un perfume atemporal, inconformista, en un frasco de un azul enigmático y que todos reconocemos al instante.
Dicen en Chanel que está especialmente creado para «un hombre que rechaza la uniformidad y que se libera de todos los códigos». Me gusta, aunque Allure puede que siga siendo un duro competidor dentro de la misma firma. Entre sus notas destaca también el ámbar y una pizca de almizcle. El cedro aporta ese toque tan sensual de los perfumes masculinos. La madera de sándalo de Nueva Caledonia le acaban de dar el toque Chanel: elegancia y profundidad.
Está disponible en 50 ml y 100 ml.