Brumas faciales, el refresco para la piel más saludable del verano
Las tres siguientes brumas nos han conquistado por su olor, el poder de sus ingredientes y su alto poder hidratante.
En verano, la piel pide a gritos limpieza, purificación, hidratación. Sentirla fresca y limpia es un gusto en todas las épocas del año pero en los meses de calor se hace simplemente imprescindible. Por eso además de las cremas, lociones y productos específicos para cuidarla, usar brumas faciales puede marcar la diferencia entre tener la piel cuidada o super fresca y cuidada.
Brumas faciales, por qué y cuándo usarlas
Y es que este tipo de aguas enriquecidas son un chute de hidratación instantánea para la piel y un aporte de vitaminas y minerales. Por su cómodo formato en spray son especialmente fáciles de usar y resultan ideales para personas de todos los perfiles.
Para después de hacer deporte, en mitad de una jornada de sol, durante cualquier paseo en los meses de calor, para aliviar la congestión si se trabaja delante del ordenador… incluso para después del afeitado en el caso de los hombres. Las opciones son tan variadas como los ingredientes y aromas de sus formulaciones. A continuación os hablaré de tres que me han conquistado por varios motivos.
Aqua Fruits de Bioline Jató
En mi opinión es una de las brumas faciales más atractivas del momento. Pertenece a la línea 24.7 Natural Balance de la firma Bioline Jató. Es vegana, sostenible y está formulada con ingredientes naturales de gran efectividad.
En concreto, esta bruma de aroma fresco e inspirado en la naturaleza tonifica y refresca la piel aportándole hidratación y una estupenda sensación de confort. Se puede utilizar a lo largo del día, cuantas veces sea necesario; y cuenta con el poder reconstituyente de los frutos rojos como la grosella, la frambuesa, los arándanos, la cereza, etc. 200 ML. PVP: 39€
Ultime Shield de Natura Bissé
Si todavía te queda tiempo para las vacaciones y de momento pasas mucho tiempo delante del ordenador, tu bruma facial es Ultimate Shield de Natura Bissé. Se trata de un producto multifunción que además de refrescar el cutis lo protege de la luz azul proveniente de los dispositivos electrónicos y que, está demostrado, envejece la piel.
El producto pertenece a la línea Diamond Cocoon especializada en proteger la piel de las partículas contaminantes y la polución interior. En su formulación destaca un novedoso polímero que bloquea la adhesión de las partículas contaminantes y un ingrediente que previene y repara el daño de la luz azul al tiempo que oxigena la piel. 75 ml. PVP: 89€.
Agua de Belleza de Caudalie
Otra de las brumas de belleza más conocidas del mercado es la llamada Agua de Belleza de Caudalie. Inspirada en el elixir de Juventud de la Reina de Hungría en el siglo XVI, su fórmula está compuesta por un 100% de ingredientes de origen natural.
Además de utilizarla como refresco para el cutis a cualquier hora del día, también se puede usar para prolongas la duración del maquillaje. Uno de sus encantos es el aroma fresco y sugerente de las rosas y la uva, ingrediente fundamental de todos los productos de la marca. 100 ml. 36 euros.