Bleached brows, el efecto «no cejas» que ha triunfado entre las celebrities
Cada vez son más las famosas que arriesgan con el maquillaje de cejas y se atreven incluso a hacerlas imperceptibles.
La forma de las cejas puede cambiar por completo un rostro. Son el marco de la cara y en función del diseño que escojamos para ellas, tendremos una u otra imagen. Por ello, desde hace unos años las cejas se han convertido en una de las grandes obsesiones del maquillaje. Y es que si en los 90 se llevaban finas como un hilo, en los 2000 lo que reina es el pelo. Sin embargo, este año la tendencia da un giro de 180º y lo que se lleva es el Bleached brows o efecto «no cejas».
Kim Kardashian se quita las cejas
Kim Kardashian ha sido la encargada de mostrar al mundo al nueva tendencia en maquillaje de cejas. En su ultimo posado para una revista, la influencer aparecía luciendo un nuevo corte de pelo y su ya habitual rubio platino. Sin embargo, todos coincidían en lo extraña que Kim aparecía en las imágenes. El motivo, las cejas.
Y que Kim Kardashian aparecía con las cejas decoloradas y teñidas de rubio, algo que visto desde lejos daba la sensación de que la influencer no tenía cejas.
Este efecto, que se conoce como bleached brows, aunque para muchos quede raro, se ha puesto de moda, y cada vez son más las influencers y celebrities que optan, en los casos más radicales, por teñirlas, o tirar de maquillaje.
Ahora se llevan decoloradas o teñidas de rubio
Sin embargo, lo de decolorar el pelo no es una moda que se haya inventado ahora. A finales de los 90 y primeros años de los 2000 ya se llevaron las bleached brows. En aquella ocasión, al venir de una época en las cejas eran de hilo, casi no se percibió la diferencia, pero ahora si.
Aunque Kim Kardashian se haya apuntando el tanto de poner de moda esta nueva estética, lo cierto es que solo se la ha copiado a su hermana Kendall Jenner.
Y es que la modelo se adelantó a todas luciendo en la última Gala MET un maquillaje rompedor, que destacaba por tapar sus cejas con maquillaje. El resultado era una cara despejada de cejas y pelo, que llamó mucho la atención de maquilladores y expertos.