CARA

El nuevo sérum de pestañas que no tiene efectos secundarios

Publicado por:

Tener las pestañas tupidas y bonitas es mucho más que algo estético. Por supuesto que contribuyen a redondear la mirada, definir las facciones y mejorar la expresividad. Pero también hablan de salud, porque unas buenas pestañas protegen el ojo y evitan su deterioro por situaciones de estrés, cambios hormonales, infecciones o incluso depilaciones intensas.

Por eso, hace tiempo que los sérums para pestañas y cejas se hicieron un hueco indispensable en los neceseres de personas de todos los perfiles. Firmas como Revitalash dieron el primer paso con productos aptos incluso para personas con cáncer.

De hecho, su primer sérum nutritivo para pestañas, ‘Revitalash Advance‘, nació en 2006 con este fin. Tiempo después muchas son las empresas que han investigado estas opciones creando productos novedosos y sorprendentemente efectivos. Una de ellas es SkinClinic, que acaba de presentar su nuevo sérum Volumi-Look para cejas y pestañas que garantiza resultados óptimos sin ninguna contraindicación.

Una fórmula novedosa sin efectos secundarios

Foto: SkinClinic

El motivo es que ha prescindido de la prostaglandina para la fórmula, un ácido graso común hasta ahora en los sérums para pestañas y que en algunos casos puede tener efectos secundarios. Por ejemplo provocar un aumento gradual en la pigmentación del iris, tensión, cambio irreversible de color ocular, hinchazón de párpados, irritación, visión borrosa, ardor, quemazón, sequedad o lagrimeo. Algo que el farmacéutico y fundador de SkinClinic, Cayetano L. Gutiérrez, asegura que «no pasa con este producto».

Así, tras cuatro años de investigación el equipo de la firma ha utilizado para la composición de este sérum ácido hialurónico de medio peso molecular (0,3 %) , vitaminas como el pantenol y la biotina; y varios péptidos que «fijan y engrosan el pelo y garantizan su crecimiento».

Resultados del nuevo sérum de pestañas de SkinClinic

Según sus estudios, el nuevo Volumi-Look redensifica y engrosa las pestañas hasta en un 66 % sin que haya alteración de la mucosa conjuntiva. Es decir, que pueden utilizarlo personas con cualquier tipo de ojo o problema ocular sin miedo a sufrir ninguna consecuencia. Incluso pacientes oncológicos en cualquier fase de la enfermedad.

Además, el experto recomienda su uso diario para la mejora de la actividad folicular. «El sérum hace que haya mayor actividad en las fases de crecimiento del pelo y una disminución de la misma en las fases de caída. Se obtienen así unas cejas y pestañas más largas, fuertes, con más cuerpo, mayor volumen y de mejor calidad y aspecto”, explica.

Cómo utilizar el producto

Su recomendación, por tanto, es utilizar este sérum enriquecido dos veces al día, siempre con las pestañas limpias y de forma externa. Una vez seco se puede aplicar maquillaje encima y basta esperar un par de semanas para ver un aumento del volumen y un par de meses para apreciar los resultados generales.

Al no haber contraindicaciones el tiempo de uso depende de quien lo utilice, dando los 9 ml de su frasco (el triple que productos similares) para varios meses. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad