La vitamina C en estado puro, lo último de Natura Bissé para cuidar la piel
La firma catalana presenta su nuevo suero con un 20% de ingredientes antioxidantes y un alto porcentaje de Vitamina C pura, lo que garantiza su efectividad para combatir los signos de la edad.
La vitamina C es un antioxidante natural imprescindible tanto en nuestra despensa como en nuestro neceser. Por eso utilizar cremas con este elemento es más que fundamental durante los meses de calor en los que los radicales libres dañan especialmente las células de nuestra piel. Lo saben bien las firmas de alta cosmética como Natura Bissé, que sorprende esta primavera con el lanzamiento de varios productos que permiten disfrutar de los beneficios de la vitamina C elevada a la máxima potencia.
El nuevo sérum con Vitamina C pura
Uno de ellos es el nuevo Suero C+C Vitamin 20% Antiox Solution, un concentrado reafirmante con poderes antiedad extraordinarios. El motivo es su alta concentración de antioxidantes (un 20%) entre los que destaca un 12% de esta vitamina (también llamada ácido ascórbico) en estado puro; algo que garantiza indudablemente su efectividad.
Y es que una de las virtudes de la vitamina C es que protege e hidrata especialmente la piel porque ayuda a preservar el colágeno de la misma. Es decir, que retiene esta potente proteína presente de manera natural en nuestro cuerpo, que es fundamental para mantener elasticidad y firmeza de la piel y que sin embargo disminuye progresivamente con la edad.
Un sérum fluido ultrapotente con un agradable aroma
Así, esta fórmula ultraconcentrada de Vitamina C convive con otros elementos antiedad, reafirmantes e iluminadores que según los expertos de Natura Bissé “refuerzan y multiplican su acción” haciendo del suero una auténtica bomba contra el envejecimiento.
En cuanto a su uso, el producto tiene una textura ligera, en aceite, que se absorbe rápidamente; y se presenta en una pipeta para aplicarlo directamente sobre la piel del rostro, el cuello y el escote. Se puede utilizar solo o como complemento a otros productos de la marca, en especial los que forman parte de su famosa colección C+C Vitamin Line con la que comparte su agradable y fresco aroma cítrico.
La fuerza de la Vitamina C y Natura Bissé unidos en un protector solar
Y si hablamos de productos ultraligeros con poder antioxidante tenemos que hablar del protector C+C SPF 50 Dry Touch Sunscreen Fluid de la firma catalana. Un protector solar que además de proteger la piel de los rayos ultravioleta, la mantiene firme debido a su formulación con Vitamina C, Vitamina E y otros activos antioxidantes.
Resistente al agua y al sudor, está especialmente indicado para aplicarse tanto si se va a tomar el sol como si se va a hacer deporte. Además, al igual que el suero del que hablábamos antes, es apto para todo tipo de pieles y vegano. En su caso, además, su fórmula es coral friendly, lo que significa que no daña el medio marino ni especialmente los corales.