Consigue el pelo de Gisele este verano

De la mano de Pantene nos llega un tratamiento innovador que revoluciona la forma de hidratar y nutrir nuestro cabello.

Carlos Marín Alfaro. 18/06/2015
Gisele Bundchen para Pantene
Gisele Bundchen para Pantene
Gisele Bundchen para Pantene

La top model Gisele Bündchen mundialmente conocida, aunque retirada ya de las pasarelas, vuelve a prestar su imagen, esta vez para Pantene. Nos presenta un producto revolucionario en lo que a hidratación se refiere, como es Perfect Hydration Summer Edition. Una combinación de  productos con la que esta conocida marca vuelve a dar de nuevo un giro. 

«Soy una amante del verano, de la playa y del sol, por eso creo que es fundamental proteger mi pelo de la misma manera que hago con mi piel. Además, soy de la filosofía del menos es más, me gusta llevar la melena secada al aire y en mi piel solo un toque de rímel y cacao». Su melena sigue siendo una de las más envidiadas, tanto por su color con esas mechas perfectas y discretamente degradadas como por su forma llevando una ondulación surfera de aspecto siempre muy natural.

Pantene Summer Edition, haz clic para comprar
Pantene Summer Edition, haz clic para comprar

Bajo el lema ‘una bomba de reparación’ para tu pelo, Pantene ha lanzado una colección dirigida a prevenir los daños producidos en los meses de verano gracias a tres productos que proporcionan una hidratación en profundidad. Incluye: champú + acondicionador Perfect Hydration y las ya conocidísimas ampollas rescate 1 minuto. Es una combinación perfecta porque es un tratamiento que previene, aportando todos los nutrientes que nuestro cabello necesita para conseguir que el verano no haga mella en nuestro pelo. 

Hay un modo de uso que hará más efectivo el tratamiento, consiguiendo así los mejores resultados en lo que a protección se refiere:

  1. En la primera semana utilizarás la ampolla «Hidro – Cauterización» para empezar a hidratar de una forma intensa y muy precisa en las zonas que mas falta va ha hacer.
  2. En la segunda semana deberás usar la ampolla «Restauración» para reparar los daños extremos al instante y conseguir igualar en textura los medios y puntas de tu melena.
  3. Y por último en la tercera semana usarás de nuevo una ampolla «Hidro – Cauterización» para continuar con la hidratación y sobre todo para conseguir sellar la cutícula del cabello.
Gisele Bundchen para Pantene
Gisele Bundchen para Pantene

En todos los casos aplica la ampolla después del champú y el acondicionador Pantene Summer sobre el pelo húmedo empezando desde la mitad de la melena hasta las puntas y dejándolo actuar un par de minutos. Después, lo aclararás con abundante agua y precederás a desenredarlo (veras que fácil y rápido será después de usar estos productos) y peinarlo de forma habitual. Las ampollas, a parte de tratar y prevenir, también reparan el pelo dañado por la exposición al sol, dejándolo preparado y con fuerza para el resto de la temporada estival.

Lo que sí es aconsejable es que no usemos los productos del tratamiento por separado. Por supuesto que son productos de calidad y nos funcionarían bien, pero este tipo de tratamiento está creado para complementarse un producto con otro. Están especialmente pensados para ello y si los separamos puede que no consigamos los efectos que deseamos o incluso los que la marca nos propone.

Pantene Summer Edition
Pantene Summer Edition

También hay que tener en cuenta que el tratamiento de Summer Edition no sólo ayuda a prevenir las acciones que el verano producirá en nuestro cabello, sino que también es perfecto para la completa recomposición  o restauración de nuestra melena si el caso fuera que hemos adquirido el lote de productos un poco tarde. Sobre todo el efecto de las ampollas de hidro-cauterización y restauración, serán vitales si lo que tenemos es que recomponer la fibra de nuestro cabello.

Pantene, siempre innovando sobre todo en cuestión de hidratación y nutrición, nos presenta una vez más uno de esos tratamientos que se quedarán mucho tiempo en el mercado (como casi todos los productos estrella de Pantene) por su fácil utilización y su precio asequible. ¿Quién dijo que el lujo para nuestro cabello no está al alcance de todos?

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio