5 masajes para regalar el Día de la Madre
Si estás pensando en regalar a tu madre una horita para ella en un lugar relajante, atenta a estos hoteles y spas donde dan los mejores masajes de la península.
Tiempo y bienestar, dos palabras que se han convertido en necesarias y que regalarlas las convierten en el mejor obsequio. Para el Día de la Madre no puede haber nada mejor que un fin de semana en familia, regalar una sesión de spa, una tarde de cine, una comida… Pero si buscas mimar de verdad a tu madre en su día, te vamos a explicar dónde dan los mejores masajes de toda la península. Porque mimar a quien mima, vale doble.
En Alicante el Spa de La Nucia Palms
El complejo de lujo del grupo Barceló no sólo es un must en la zona, sino que debería ser visita obligada para descubrir este resort en el que se respira paz y exclusividad. Recomendamos para tu madre el ritual Bienestar que utiliza los cosméticos Morjana, un maravilloso exfoliante y aceite, y estiramientos y presiones donde más lo necesite. La dejarán como nueva. Todo durante una hora que se le pasará volando, para terminar después en el maravilloso spa de más mil metros con una piscina de ensueño, sauna, hamman, jacuzzi, piscina fría… y el relax de sus camas balinesas con privacidad. Elige a Víctor como terapeuta y saldrás revitalizada al 100% y sin una contractura.
En Madrid, la visita obligada es a The Organic Spa
Hablamos de un lugar situado en la calle Lagasca que te traslada a Asia en un minuto. Sus rituales y masajes de origen tailandés son ya famosos. «No existe un lugar como éste en España. Somos un templo del bienestar creado para disfrutar de forma plena y recuperar el equilibrio físico y mental. Venir a nuestro centro es disfrutar de una escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid. Aquí trabajamos para ayudar a la gente a encontrar un momento de paz, de bienestar total. Nuestras terapeutas no solo quitan contracturas, nudos y toda esa tensión acumulada, sino que trabajan más allá para devolvernos a un estado de equilibrio a nivel físico y espiritual”, afirma su directora Sulawan Pathumset.
No elijas la presión fuerte si no estás acostumbrada, porque son realmente intensos. Tienen además masajes para madres e hijas que se realizan en una cabina doble maravillosa, para compartir momentos únicos y confidencias en el Día de la Madre y disfrutar de un momento de relajación absoluto. Ni el atasco de la ciudad a la salida te quitará la sonrisa.
En Lisboa, el spa del Hotel Epic Sana
El spa Sayanna es un lugar donde desconectar durante un viaje a la capital lusa, donde dejar el turismo clásico y moderno fuera, y relajarte para coger fuerzas. Para ello recomendamos Te recomendamos el masaje descontracturante y un rato en su maravillosa y enorme piscina, ideal para perderte. El tratamiento sueco, por zonas, es posible que hasta te haga dormir mejor en sus increíbles suites. Y ya sabes que para nosotros acabar el día en el lugar de moda es fundamental, así que después de los masajes reserva mesa para el Día de la Madre en SUD Lisboa y disfruta unas vistas únicas del Puente 25 de abril. Unas vistas maravillosas y una mejor música en directo.
En Brihuega, Guadalajara, Niwa
Nada mejor que reservar un día completo de relax en Spa Niwa. Allí podrás disfrutar de un jardín de ensueño, una buena lectura y un spa donde relajarte con un masaje a base de lavanda, tan característica de la zona. Así podrás conocer de cerca los beneficios de esta hierba que debemos incluir más en nuestra vida por todo lo que nos aporta. Niwa ha creado cinco tratamientos creados para preparar la piel para el sol, reducir, drenar, mejorar la celulitis y tonificar.
En Tenerife, el Hotel Bitácora
Su spa te hace desconectar hasta de las propias vacaciones. Tiene una piscina con agua caliente y vistas a las piscinas, donde puedes dejar que tu madre se relaje tranquilamente disfrute de su sauna, el baño turco, el hidromasaje, la ducha sensaciones… Sobre todo, te recomiendo el masaje facial que ofrece una artista, la responsable del spa con sus manos; saldrás relajada absolutamente, con menos inflamación y con una suavidad en la piel maravillosa. Una hora paradisiaca.