Al igual que sucede con otras marcas de lujo dedicadas principalmente a otros menesteres, como Bentley o Louboutin, Cartier también cuenta con una línea de perfumes. Una colección basada en la elegancia y la exclusividad nacida en los años 90 y que ahora se moderniza, se depura y mira hacia el futuro con un enfoque más responsable. Hablamos de los perfumes Pasha de Cartier, a los que se suma una nueva fragancia y cuyos frascos se hacen más sofisticados reduciendo su impacto medioambiental.
Así, la Maison acaba de presentar su nueva colección de perfumes Pasha en la que todo mira por el cuidado del planeta. En cuanto al exterior los frascos se vuelven recargables y reducen sus elementos contaminantes considerablemente. Por ejemplo ahora se hacen con cristal un 20% más ligero, reducen la cantidad de plástico en un 65% y su tapa está compuesta por un 80% de aluminio reciclable.
En cuanto a su interior, los perfumes se elaboran ahora con alcohol 100% vegetal y sin colorantes añadidos.
Y en cuanto a las novedades y con el objetivo de superarse e intensificarlo todo, Cartier añade a su colección Pasha de perfumes el nuevo Pasha Noir Absolu. Una creación de la perfumista Mathilde Laurent con la que quiere innovar en todos los sentidos: desde lo olfativo hasta el diseño.
De esta forma ha impregnado el helecho histórico de la Maison con una mezcla de carbón vegetal y azúcares quemados especiados para crear, según la marca, «una experiencia olfativa radical».
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