Los primeros rayos de sol de la primavera nos anuncian que el verano está más cerca de lo que pensamos. Esto se traduce en que si queremos presumir de figura estas vacaciones, el tiempo empieza a agotarse. Y es que el secreto para lucir cuerpazo este verano no solo está en deporte y una buena alimentación. También existen tratamientos que nos ayudan a reducir la grasa y estimular el colágeno para que el cuerpo esté más esbelto y la piel más tersa y joven.
El mundo de la medicina estética ha evolucionado mucho, y a día de hoy son muchos los tratamientos no invasivos que podemos hacernos para vernos mejor. Uno de los más novedosos es Accent Prime X, que se centra en combatir los cúmulos de grasa localizada y la flacidez corporal, es decir, nos ayuda a remodelar la silueta.
Este novedoso tratamiento se basa en dos cabezales con los que masajear aquella parte del cuerpo que queremos mejorar. El primero se llama ultra wave y se centra en liberar la grasa acumulada que es muy difícil, por no decir imposible, de eliminar con el deporte y la alimentación. Mediante un masaje con ultrasonidos, esas acumulaciones se van deshaciendo para que el cuerpo pueda eliminar después esa grasa poco a poco.
Sin embargo, no se elimina de forma milagrosa. Estos tratamientos siempre deben ir acompañados de una rutina de deporte y una alimentación sana con la que ayudar. El deporte es fundamental, ya que ningún tratamiento hace milagros.
La novedad que presenta Accent Prime X con respecto a otros tratamientos es que, además, tiene una segunda parte centrada en el cuidado de la piel para que a ésta no le afecte la pérdida de peso y siga estando tersa. Con un segundo rodillo, conocido como uni body, se estimula la creación de colágeno para tensificar la piel, aprovechando que la grasa se ha eliminado.
Un tratamiento completo que dura unos 20 minutos y en los que los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión. Los expertos de la clínica Harmos señalan que con cinco sesiones, cada una de ellas cada 15 días, habríamos eliminado toda esa grasa sobrante. Eso sí, se recomienda dar sesiones de recuerdo cada pocos meses para mantener la silueta que hemos conseguido.
Además del Accent Prime X, otros tratamientos como LPG nos ayudan a conseguir resultados similares. En este caso, se trata también de un tratamiento no invasivo y que se centra en despertar la grasa adherida a determinadas zonas del cuerpo, favoreciendo su eliminación.
Al igual que el anterior, el LPG Endermologie cuenta con dos rodillos adheridos a un sistema de succión que al masajear las piernas, glúteos o abdomen trata el tejido a nivel superficial, medio y profundo. De esta manera, estimula las células adelgazantes, llamadas adipocitos, reactivando la eliminación natural de la grasa.
Sin embargo, la novedad que presenta LPG es que también estimula los fibroblastos, más conocidos como células de la juventud, ayudando a que el cuerpo vuelva a sintetizar colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma natural y se reduzca así la piel de naranja y la celulitis.
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más