Después de tantos años, los productos de Mercadona son perfectamente reconocibles por consumidores y usuarios. Pasa lo mismo con los de su Perfumería, donde conviven cofres de regalo, ediciones limitadas y fragancias nuevas con otras ya icónicas como la colección, Como tú. Hablamos de una línea con hasta 13 fragancias diferentes que la firma valenciana relanza ahora mejorándolas por dentro y por fuera.
En primer lugar, las fragancias de la línea Como tú han mejorado su formulación. El objetivo es que su aroma perdure más tiempo sobre la piel, manteniendo sin embargo intactas su esencia y su identidad. Así, todas las variedades Como tú que eran Eau de Toilette (Fuerza, Amor, Viento, Enciende hombre y Enciende mujer) han pasado a convertirse en Eau de Parfum, garantizando este cambio en su intensidad.
Además, Mercadona ha seguido los pasos de otras firmas de alta perfumería, unificando los packagings de todas las fragancias con un solo modelo de frasco. Este, perfectamente identificable, tiene forma de gota y cuenta con un tapón encajable de color blanco para las fragancias femeninas y negro para las masculinas.
La diferencia entre ellos radica en el color de los mismos, con tonos que surgen del blanco o el negro y llevan sobre impreso el nombre de cada fragancia. Para hombre o mujer, más dulces o más frescas… todas vienen ahora en frascos de 100 ml y cuestan entre 7 y 8 euros. Todas forman parte del nuevo Universo Como tú, como una gran familia.
Es el caso de Como tú Sinfonía, Como tú Atracción y Como tú Rebel, tres perfumes nuevos (los dos primeros para mujer y el tercero para hombre) que aprovechan esta actualización para formar parte de la colección.
Además, Mercadona ha recuperado otras fragancias de la línea que solo estaban disponibles para la compra durante la campaña de Navidad. Es el caso de Como tú Oro y Como tú ExtraTime Likes, especialmente solicitadas por sus Jefes (clientes).
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.