BELLEZA

Cuidados de belleza para Papá

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Productos Benta Berry para hombre. Foto: Arturo Gil. Haz clic para comprarlos

Esta semana celebramos el Día del Padre y desde The Luxonomist hemos creado este Especial Ideas de Belleza para papás de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los más veteranos, para que todos se cuiden y luzcan perfectos.

Para papás de 20 años, os presento una nueva firma de belleza, Benta Berry es su nombre, de origen francés, cuyo lema es Your skin is differentEs una firma de cosmética natural ‘eco-friendly’ y de espíritu global desarrollada específicamente para hidratar, prevenir y tratar las pieles jóvenes, recién aterrizada en nuestro país de la mano de Sentidea. Presente desde 2010 en el mercado europeo, en 2013 obtuvo un premio a la Innovación, el ‘Graine d’Achiever’ otorgado por el prestigioso comité Cosmetic Executive Women de París por ser la primera firma cosmética en identificar las diferencias de la piel según género y franja de edad, adaptando sus fórmulas a las particularidades de las pieles jóvenes de ellas y ellos.

Se sustenta en el principio de que la piel de los jóvenes es diferente a la de los adultos y es distinta también entre ‘ellas’ y ‘ellos’. Por eso nos encanta. Sentirse (y verse) comienza con el cuidado de uno mismo para obtener una piel sana, limpia, sin imperfecciones. La clave está en tres pasos: piel limpia, exfoliada e hidratada.

The Dose of Biotherm, haz clic para comprar.

Ideada a finales de 2008 por Marie-Pierre Schmitz, una alta ejecutiva parisina que construye un concepto a partir de una preocupación personal: encontrar una solución al acné y de adultos jóvenes buscando una alternativa a los medicamentos agresivos. Se asoció con la doctora Naima Zerrouk, prestigiosa farmacóloga, investigadora y directora del primer Máster en Cosmetología de Europa (perteneciente a la Universidad París-Descartes), en cuyos laboratorios nace y se fabrica Benta Berry, el foco puesto en la multiculturalidad y un packaging diferente fue un referente. Nos quedamos con sus jabones. Y con un desodorante natural basado en la piedra de alumbre, una maravilla de la que no te puedes desprender una vez las pruebas.

Para los papás de 30 años, Khiel’s ha creado un pack lleno de estilo. Si tu papá es un detallista, le gusta la moda, uno de los mejores regalos es esta colaboración con la firma de moda El Ganso. Una corbata y una pajarita de estilo college que marcará tendencia y dos ítems de belleza: un contorno de ojos, con toda la fuerza entre sus ingredientes del pepino (para refrescar y bajar cualquier inflamación), y una hidratante para cuidar la piel de los primeros síntomas de cansancio. La hemos probado y es muy refrescante, ligera de usar e hidrata hasta 12 horas. Los papás más jóvenes lo agradecerán.

Anti-Aging Rapid Response Booster, La Prairie

Para papás de 40 años, hemos pensado en un producto nuevo de Biotherm, su nombre os va a sorprender: The Dose, y se puede elegir si queremos frescura, firmeza, energía, carisma, perfección. Packs que nos encantan por el ritual de belleza que conllevan y que a los papás de estas edades les va a encantar. Nos ha gustado más Dosis de Carisma, incluye un sérum y jabón especial para cuidar y mimar el afeitado, y una hidratante para que la piel se vea mucho más cuidada.

Para papás de 50 años hemos pensado en una novedad de La Prairie que hará las delicias de las líneas de expresión y arrugas más marcadas. Se trata del lanzamiento estrella de la marca en este inicio de 2015, Anti-Aging Rapid Response Booster. Formulado con un sistema de administración dirigida, que aporta ingredientes de última generación exactamente donde tú piel más los necesita (las células responsables de la producción de colágeno y elastina) desde el primer día. Durante el transcurso de dos semanas, la apariencia de las arrugas y líneas profundas, parecen borrarse, mostrando una mejora increíblemente visible en la piel. Es un serum muy ligero y de aplicación sencillísima, a nadie le dará pereza.

Lo hemos testado en un papá de 58 años, con arrugas marcadas en la zona del contorno de ojos. El resultado: la hidratación se nota de lejos, se ve la piel más firme, no han desaparecido las arrugas pero sí el modo en que estaban marcadas. Y lo mejor, tras tres semanas de uso, se nota mucha más luz en la zona que este papá más quería mejorar. Un acierto como siempre de la firma suiza y del que ven los resultados de manera real y eficaz.

Recortadora Philips. Haz clic para comprarla

Para papás de 60 años hemos pensado en innovación y máxima calidad en una rutina que hacen siempre, el afeitado. Queremos que sea más sencillo y eficaz. Por eso hemos pensado en el único barbero del mercado con guía láser y que se puede usar debajo del agua. Su nombre es Beardtrimmer Series 9000 (os hablamos hace ya tiempo de su último lanzamiento en afeitadoras). Tecnología alucinante y uso muy sencillo. Estarán encantados. Y sí, hemos añadido un producto extra del que se habla poco pero que es de los más vendidos a nivel mundial: los recortadores. Este discreto de Philips para la zona de la nariz, las cejas y las orejas nos gusta, es muy fácil de usar y dará otro aspecto al rostro.

Laura Martín

Periodista. Editora online especializada en el sector del lujo por IE Business School. Más de 15 años trabajando en el sector de la Belleza y el Bienestar. Apasionada de la nieve y el champán.

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