Dales luz y color a tus ojos
Hacía mucho tiempo que Urban Decay, que pertenece al grupo L´Oréal Lujo, no presentaba nuevos tonos duales.
Cuando Urban Decay relanzó la fórmula de las sombras de ojos Eyeshadow, las adictas a la belleza y los maquilladores se regocijaron. ¿La única forma de mejorar esa fórmula aterciopelada superventas?: Expandir su gama de tonos.
Urban Decay presenta ocho nuevos tonos de sombra individuales simplemente espectaculares. Desde las adictas al color hasta las fanáticas de los neutros mates, todas encontrarán un tono que les haga alucinar.La gama: seis favorecedores tonos duales en azul, dorado, durazno, vino tinto ¡y hasta rojo! y dos neutros mates versátiles. Con este nuevo colorido, la línea ya de por sí inmensa ahora incluye 12 tonos duales y una gama cada vez más extensa de tonos mate.
Hacía mucho tiempo que la casa, que pertenece al grupo L´Oréal Lujo, no presentaba nuevos tonos duales de la línea Eyeshadow, así que podemos decir que han tirado la casa por la ventana. Realmente han conseguido la calidad y el brillo supremo de estos tonos, destinados a convertirse en favoritos de culto.
Desde The Luxonomist, nuestra predicción es que las adictas a Urban Decay se volverán locas con el regreso del tono Lounge (sí, ¡ESE Lounge!), un tono rojo increíble con un toque verdoso. También nos fascina Fireball, un tono durazno con un toque dorado que va bien con todo. Y, por supuesto, los dos nuevos tonos neutros: Beware (el tono marrón de la paleta The Theodora, favorito de las fanáticas) y Riff (un marrón natural versátil) que completan nuestra gama de tonos mates.
Digno de los galardones de diseño de mayor prestigio (e inspirado en las fichas del metro de Nueva York), el ingenioso estuche de la sombra Eyeshadow es realmente una maravilla de la ingeniería moderna.
La mejor característica: el sistema de doble plataforma/estuche que te permite sacar cualquier sombra de su estuche y ponerla en una de sus paletas de sombras Build Your Own Palettes. ¿Cambiaste de opinión? No hay problema. Vuelve a meter la sombra en su estuche y escoge otro tono.
Al igual que el resto de la línea de sombras Eyeshadow, estos nuevos tonos cuentan con un sistema Pigment Infusion SystemTM, una combinación patentada de ingredientes que le da a cada tono una textura aterciopelada con un increíble poder de fijación y una gran facilidad para mezclarse. ¿Qué significa todo esto? Que el color permanece intacto en tus párpados y el brillo no se cae. Suaves y aterciopeladas, estas sombras se mezclan a la perfección y funcionan con CADA tono y acabado.