La operación bikini ya ha arrancado. El deseo de perder peso de cara al verano vuelve a perseguirnos, pero también la decepción de que hay grasa que no conseguimos eliminar. Y es que hay determinadas zonas del cuerpo en las que se quedan cúmulos de grasa sin disolver, lo que supone que, por mucha dieta o deporte que hagamos, jamás van a desaparecer. El abdomen, los muslos o los glúteos son algunas de la partes del cuerpo en las que más visible se hace este problema. Zonas en la que, además, con el paso de los años, empieza a aparecer la temida celulitis y piel de naranja. Por suerte, ahora contamos con un gran aliado para decir adiós a esa grasa acumulada: LPG Endermologie.
Se trata de un tratamiento no invasivo y 100% natural que estimula la actividad celular dómida de la piel. LPG Endermologie es capaz de despertar esa grasa adherida a determinadas zonas del cuerpo y tejidos adiposos rebeldes, favoreciendo su eliminación, mientras reduce y trata la temida celulitis.
Para ello LPG Endermologie cuenta con dos rodillos adheridos a un sistema de succión que al masajear las piernas, glúteos o abdomen trata el tejido conjuntivo a nivel superficial, medio y profundo. Esto supone que se estimulen las células adelgazantes, llamadas adipocitos, reactivando la eliminación natural de la grasa. Eso sí, no vale solo con realizarse el tratamiento, debe combinarse con dieta y ejercicio, de lo contrario la grasa no se eliminará.
El masaje de LPG Endermologie también estimula los fibroblastos, más conocidos como células de la juventud. Cuando esto sucede se vuelven a sintetizar colágeno, elastina y ácido hialurónico, tres activos que nos ayudan a redensificar la dermis desde el interior de forma natural. Por esto, un simple tratamiento logra eliminar la grasa y reducir y tratar la piel de naranja y la celulitis. Todo ello de forma natural y con un simple masaje.
Los resultados, aunque no son inmediatos, tardan poco tiempo en aparecer. Las zonas del cuerpo en las que se realiza se sienten más ligeras al instante, ya que hace que se eliminen los líquidos acumulados, por ejemplo, en la piernas, facilitando la movilidad. Si se combina el tratamiento con ejercicio y dieta, tras cuatro/cinco sesiones puede que los cambios ya sean visibles en el cuerpo. En total, se recomienda realizar unas 12 sesiones, dos por semana, por lo que en dos meses estaría el tratamiento terminado. Todo ello, dependiendo del tipo de piel o cuerpo.
LPG Endermologie es un tratamiento no invasivo, indoloro y que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, incluida la cara, donde puede ayudarnos a prevenir las arrugas, atenuar las ojeras y hacer que la piel luzca más luminosa. En este caso, se utiliza un cabezal especial, más pequeño, que realiza micropulsaciones en la superficie de la piel, ejercitándola y reactivando el proceso de síntesis del fibroblasto. Con ello, al igual que en el resto de la piel, se fomenta la producción natural de ácido hialurónico y colágeno, recuperando el volumen de la dermis, rellenado las arrugas y haciendo que la piel esté más tersa.
Los Centros Médicos de Belleza Hedonai disponen de este tratamiento, donde recomiendan hacer cinco sesiones por un precio de 400 euros. Cada sesión dura unos 40 minutos y combina tanto el masaje con LPG Endermologie como la presoterapia, que permite acelerar el proceso de eliminación de líquidos.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más