Dior pone en marcha su exclusivo crucero del bienestar por el Sena

Dior ofrece tratamientos de belleza y bienestar a bordo de un exclusivo yate por el Sena.

Iván Perlado. 27/06/2023
(Foto: Dior)

Una nueva temporada más, regresa al Sena el crucero más relajante y glamuroso del verano. Se trata de la propuesta de bienestar que desde hace un tiempo viene haciendo Dior por estas fechas a bordo de un lujoso crucero que surca el río parisino.

El barco, que se llama Stunning Excellence, estará disponible para reservas entre el 3 y el 14 de julio y zarpará del Port Henri IV, cerca de Île Saint-Louis. Ofrecerá programas de tratamiento holístico personalizados, creados para tratar el bienestar mental, emocional y físico de cada uno de los clientes.

Tratamientos de altura en el crucero del bienestar de Dior

Crucero Dior Sena (Foto: Dior)
(Foto: Dior)

Todos los tratamientos se realizarán con productos cosméticos del grupo LVMH. En principio se han adaptado para una duración de dos horas, pero se pueden ampliar a cuatro horas dependiendo del tipo de sesión elegida.

El crucero de bienestar propuesto por Dior incluye por ejemplo un tratamiento facial o corporal de una hora de duración. Centrado en la desintoxicación, el equilibrio, el envejecimiento inverso, la energía o la relajación. Una experiencia que incluye una hora de descanso en la cubierta del barco mientras se navega por el Sena.

También se pueden escoger sesiones de pilates, respirología y estiramiento postural, movilidad o detox flow

Un barco con el estilo de la firma

Todo ello a bordo de un barco que se ha decorado para la ocasión con el habitual estilo Dior. El mimbre y los tonos cálidos se entremezclan con detalles en azul y beige. La cubierta superior posee un entarimado en teca de unos 120 metros cuadrados donde se ha ubicado un bar que ofrece zumos y bebidas detox, así como una pequeña piscina con varias tumbonas.

Todo ello para disfrutar a pleno lujo de las mejores vistas de París desde el Sena junto a la catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay o el Grand Palais. Los tratamientos se realizan bajo la cubierta, en cuatro amplias cabinas individuales o en una doble con un salón.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio