Cuando hablamos de la Maison Dior no solo nos referimos a las tiendas que la firma tiene por todo el mundo, sino también a espacios privilegiados en los que el espíritu Dior puede sentirse. Hablamos de los Spa Dior que la firma tiene en dos exclusivos hoteles franceses. Un nuevo concepto de lujo centrado en el bienestar que ponen a disposición del público relax y tratamientos exclusivos para la piel.
El hotel Cheval Blanc de París fue el primer espacio en contar con un Spa Dior en todo el mundo. Un experimento que obtuvo muy buenos resultados y le ha hecho convertirse en uno de los spa referencia de la capital francesa. Tal es su buena fama, que hace apenas un mes Dior abrió un nuevo spa en el hotel Du Cap-Eden-Roc, un paraíso en plena costa azul.
Uno de los objetivos del Spa Dior es que te invadan la paz y la calma nada más entrar. La exquisita decoración de Peter Marino refleja en cada esquina la filosofía de la Maison y la exitosa vida de Christian Dior.
Así, la entrada inspirada en Dior Rose cuenta con una galería y una sala de estar con chimenea y espejo en el techo, que “recogen” al visitante antes de pasar a vivir la experiencia Dior.
Los tratamientos se realizan en seis suites diferentes cuya decoración presenta las diferentes facetas de la casa Dior y están equipadas con un baño privado de ónix blanco. En ellas se ofrecen hasta 48 tratamientos diferentes, cada uno adaptados a las necesidades del cliente, y cuya duración va desde los 30 a 45 minutos.
Encontramos desde los clásicos masajes a tratamientos de abdomen, masajes con piedras e incluso tratamientos novedosos como micro peeling o micro abrasation.
Estos están centrados en cuatro áreas específicas: piernas, estómago, pecho y cabeza. Y se realizan con una línea de productos especiales que Dior creó para su spa, Soluciones Profesionales. Son un total de 13 fórmulas profesionales de alto rendimiento, testadas dermatológicamente y con acción específica. Productos que, además, se venden de forma exclusiva en la boutique del hotel.
Por el momento, estas fórmulas mágicas y lujosas de Dior solo se pueden probar en Francia y Shanghái. Y es que viendo el éxito del spa del hotel Cheval Blanc, la firma abrió en 2022 una sede en esta ciudad china.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más