Las cejas no solo protegen nuestros ojos de los agentes externos, sino que confieren a nuestro rostro parte de nuestra personalidad. Existen muchos tipos de caras y para cada una de ellas existe la ceja perfecta, aquella que logra suavizar o potenciar nuestros rasgos para conseguir así una armonía perfecta. Dibujarlas y arreglarlas es cada vez más sencillo, debido a la cantidad de profesionales a los que puedes consultar y también a los nuevos productos que hacen posible que puedas tenerlas perfectas by your self.
Según nos comenta la National Brow Artist de Benefit, Sheila Malo, la moda en lo que a cejas se refiere ha ido evolucionando y cambiando con el paso del tiempo, siendo hoy las grandes protagonistas las cejas gruesas de forma natural o de estilo desenfadado. “El 99% de nuestras clientas nos piden tener unas cejas más gruesas, tupidas y con forma. Quieren que luzcan de forma juvenil y al mismo tiempo definidas y equilibradas en el rostro”, explica.
Una tendencia que al parecer también conquista cada vez a más hombres: “Cada vez es más normal ver a hombres preocupados por su imagen, en la que las cejas juegan un papel indispensable para lograr un aspecto limpio y cuidado”. En su caso, según la experta, se siguen las mismas técnicas y pautas que para las mujeres, sin marcar ni definir tanto.
En cualquier caso, es recomendable acudir a un profesional que nos ayude a dar con un diseño bonito y adecuado a nuestro rostro, que también podrá aconsejarnos sobre productos y cuidados de cejas según nuestro estilo y gusto para que lo podamos realizar cómodamente desde casa. Uno de los más novedosos es el Brow Contour Pro de Benefit, un lápiz 4 en 1 muy práctico y cuya misión es lograr unas cejas perfectas en tiempo récord.
Se trata de un pincel con una duración de 24 horas con dos tonos para rellenar las cejas, uno claro para definir y un iluminador para resaltar la forma del arco y así conseguir un efecto lifting inmediato. “Los pasos a seguir para utilizarlo son muy sencillos”, comenta Sheila Malo. “Empezamos aplicando el tono más claro del relleno de la ceja desde el inicio hasta el punto alto, y después utilizamos el tono más oscuro desde el arco hasta el final.
A continuación, difuminamos con la ayuda de Brow Blender de Benefit, una herramienta para las cejas que consta de un micro cupillón y una esponja cónica. Después ponemos por debajo de la ceja desde el inicio hasta el final y arriba desde el arco hasta el final de esta el tono claro para definir, y difuminamos. Para finalizar, aplicamos un poco de iluminador justo debajo del arco, y ¡tachán! Ya tenemos nuestras cejas perfectas“.
Así que no tienes excusa. Tanto si quieres acudir a tu centro estético favorito como si prefieres retocar tus cejas cómodamente desde casa, confía en personal y productos profesionales para estar simplemente divina.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más