BELLEZA

Dylan Turquoise, nace la nueva y evocadora fragancia de Versace

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El idílico y evocador universo Versace cuenta con una nueva incorporación. Se trata de la fragancia Dylan Turquoise, que llega para completar la familia de perfumes Dylan Blue que la casa italiana tiene par hombre y para mujer. Hablamos de un perfume femenino creado con ingredientes naturales y sintéticos, obtenidos de cadenas de suministros sostenibles de todas las partes del mundo. Una creación de la perfumista Sophie Labbé que mezcla las maderas con los toques cítricos de la mandarina y el limón; así como la sutileza del jazmín o la grosella. El resultado es un perfume «vibrante y luminoso, que encarna la tradición y la innovación de la firma». 

Un perfume conectado con el mar

La propia Donatella Versace define la nueva fragancia como «una oda a la sensualidad de la mujer Versace». Y añade: “Escapando hacia islas lejanas donde el cielo azul se encuentra con las aguas cristalinas. La brisa marina acaricia la piel, despierta los sentidos y regenera el alma. Dylan Turquoise es una fragancia que recuerda el cálido sol y los días de verano».

Así se muestra en la campaña, para la que se ha elegido a Hailey Bieber como protagonista. La modelo posa y se mezcla con otros actores en una playa del Mediterráneo, de esas en las que el azul turquesa del cielo se mezcla con el del mar. Una recreación sensual del vínculo que la casa italiana establece entre su nueva creación y el mar.

La nueva fragancia de Versace es una oda al mar. Foto: Versace

Dylan Turquoise y el universo Versace

Al igual que la campaña, también el frasco tiene un diseño acorde 100% a la estética y la personalidad de la firma Versace. Tal y como explican desde la marca, «las elegantes curvas nos recuerdan un ánfora, evocando fuertemente la cultura y la mitología griegas que ya se encuentran en las colecciones de Versace Home. El vidrio esmerilado está coloreado en tonos azules, reflejando la transparencia cristalina del agua del mar, denotando un constante deseo de verano».No falta tampoco la imagen de la cabeza de Medusa, icono de la casa, grabado en el tapón de aluminio junto al nombre de la fragancia. También el nombre de Versace aparece en el envase grabado en unas grandes letras barrocas alrededor del mismo.

Además, el perfume cumple con los más altos estándares en términos de sostenibilidad ambiental y social. Más del 85% de las materias primas utilizadas en la fragancia son biodegradables y tienen un impacto medioambiental muy bajo.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

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