El gran truco de belleza de las famosas
Beyoncé, Eva Longoria, Katy Perry o la Reina Letizia usan extensiones de pestañas.
Es uno de los secretos mejor guardados por las famosas. Porque es sencillo, práctico, duradero y genera un cambio radical en la mirada. Se trata de las extensiones de pestañas. Una tendencia que ha hecho furor entre las féminas y que gana adeptos entre los hombres. Las pestañas XXL han venido para quedarse.
Los hombres seducidos por este nuevo elemento estético se dedican principalmente al mundo de la moda, la comunicación o la imagen… Pero mujeres como Beyoncé, Eva Longoria, Katy Perry, Jennifer López o incluso la reina Letizia llevan años confiando en las extensiones de pestañas.
Hay varias maneras de lucir estas pestañas: con todo el elenco o una parte menos intensa, porque el resultado se nota y mucho. Pero es una delicia mirarse cada día y ver todas las pestañas tan bien colocadas, curvadas y perfectas.
¿Cómo se colocan?«Se colocan una a una, una media de 120 extensiones en cada ojo. El proceso lleva una hora y media. Se pueden escoger varios largos y el resultado dura perfecto aproximadamente un mes», explican Alba y Sara, fundadoras de Lashes & Go.
Para mantener el efecto, aconsejan la reposición cada cuatro semanas, ya que las extensiones se van cayendo con la caída natural de las pestañas. El único cuidado que hay que mantener es, si vas al mar, lavarlas con agua dulce después. Y, cada día, un rápido peinado diario con un cepillo de máscara de pestañas (sin producto), para peinar y extender a la perfección.
Lashes & Goes una empresa joven nacida en 2013 que está revolucionando el sector de las extensiones de pestañas, tan apreciadas por las grandes celebrities. Una joven empresa madrileña que se ha convertido en un exitoso modelo de negocio dentro de un segmento con gran demanda en el sector de la belleza y que cuenta con la presentadora Tania Llasera como imagen.