El mejor perfume del mundo

Después de 70 años, Louis Vuitton lanza su cuarto perfume.

Abel Hernández. 05/09/2016

A través del olor de un perfume podemos conocer la personalidad de una persona. Puede evocar sensualidad, varonilidad, femenismo e infinidad de adjetivos más. Pero lo que si  provoca un buen perfume es la sensación de estar envuelto en un halo de sofisticación y estatus. Incluso muchas personas dicen que si salen de casa sin fragancia se llegan a sentir desnudas.

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‘Les Parfums’ está compuesta por 7 olores al gusto de cada personalidad.

Detrás de cada perfume se esconden años de investigación y narices expertas de todos los países que buscan la mejor mezcla de ingredientes para crear la combinación perfecta. Después de 70 años, Louis Vuitton lanza su esperada colección de perfumes bautizada como ‘Les Parfums’, compuesta por 7 olores al gusto de cada personalidad. Han sido tantos años de investigación, trabajo y expectación que desde París aseguran que es el «mejor perfume del mundo».

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La nota principal de cada fragancia son las flores como la rosa centifolia o el jazmín Sambac de China.

Pero no será hasta mediados de septiembre que nuestras narices no podrán disfrutar de estas fragancias. Eso sí, antes de su lanzamiento oficial, déjame enumerarte las 5 cosas que debes saber sobre esta colección para abrirte el deseo de tenerlo.

  • Contrariamente a las creencias populares, esta no es la primera fragancia de Louis Vuitton. La firma francesa lanzó su primera fragancia en el año 1927. En el año 1928 creó su segunda línea y en 1946 presentó su tercer perfume hasta agotar existencias.
  • Las casas de lujo trabajan con empresa de fragancias para crear sus olores, al contrario de Louis Vuitton quien ha contratado exclusivamente a Jacques Cavallier Belletrud, una de las mejores «narices» del mundo.
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Jacques Cavallier Belletrud ha trabajado en exclusiva para este perfume
  • Las fragancias están descritas como femeninas y la nota principal de cada una son las flores como la rosa centifolia o el jazmín Sambac de China.
  • Habrá tres tamaños disponibles: tanto el de 100 ml como el tamaño de 7,5 ml para los viajes costará 200 euros y el de 200 ml unos 300 euros.
  • Para los más exigentes y que quieran diferenciarse del resto habrá una edición limitada formada por un baúl de madera personalizado con tres fragancias a elegir con un valor de 6.000 euros.
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La edición limitada está formada por un baúl de madera personalizado con tres fragancias a elegir con un valor de 6.000 euros.

Esperaremos a que lleguen oficialmente a las boutiques y valorar nosotros mismos si realmente estamos ante el «mejor perfume del mundo» como señala la firma francesa.

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