El nuevo ángel de Lancôme: Taylor Hill

La firma de cosmética francesa ficha a su embajadora más joven y la que más seguidores tiene en las redes sociales.

The Luxonomist. 26/07/2016

Taylor Hill acaba de aterrizar en uno de los trabajos más codiciados para una modelo del momento. Tener un contrato con una súper compañía de cosmética, a ser posible líder mundial, no es sencillo. Se trata probablemente de uno de los contratos más esperados y deseados por las modelos y la joven Taylor Hill ya lo tiene bajo el brazo, será imagen de Lancôme.

Lancom 1
Un ramo de rosas para celebrar en Instagram que Taylor Hill es la nueva embajadora de Lancôme / Lily Collins, también embajadora de Lancôme, daba la bienvenida a Taylor Hill con esta foto juntas

Hill tiene 20 años y dicen que las cejas más perfectas de todas las súper modelos del momento. El anuncio de su fichaje lo hizo en Instagram,  al tiempo que la compañía francesa lanzaba el comunicado de prensa. Françoise Lehmann, director general internacional de Lancôme, asegura que Hill «es una joven muy inspiradora para su generación. Es inmensamente curiosa, de mente abierta y tiene una actitud positiva ante la vida». Las tres características, junto con su indiscutible atractivo, que la han llevado a ser una estrella más en la galaxia de embajadoras de la casa francesa, entre las que se encuentra la española Penelope Cruz.

Lancom 2
Taylor Hill es uno de los ángeles de Victoria’s Secret

Hill es además uno de los ángeles de Victoria’s Secret más jóvenes y ha desfilado para Chanel, Dolce & Gabbana y Balmain. Ahora compartirá la promoción de los productos Lancôme junto a Daria Werbowy, Isabella Rossellini, Julia Roberts y Lupita Nyong’o. Solo en Instagram Taylor Hill tiene algo más de 4 millones de seguidores, mucho más que todas ellas juntas.

Subir arriba
Versión Escritorio