El nuevo Guapo de Orogold
La firma de cosmética estadounidense ficha a Brian Austin Green como nuevo embajador.
Cosméticos Orogold es una de esas firmas que tiene una tienda- salón espectacular en la calle 57 de Manhattan. Si vienes a Nueva York tienes que entrar sí o sí, aunque sólo sea por el placer de ver oro de 24 quilates en cremas. Si tienes suerte, te regalan algunos «samples» para «probar», pero no siempre.
La multinacional descubrió hace ya un par de años que mientras sus clientes tradicionales, mujeres por encima de los 55 años, daban fé a sus tratamientos, los millennials y los hombres eran el nicho de mercado del futuro. Dicho y hecho, la apuesta masculina DeLux está hecha. El actor Brian Austin Green, ese hombre X-Man, ha sido nombrado nuevo embajador de las colecciones de la marca de super lujo dedicadas al cuidado masculino de la piel. La piel de los hombres también envejece y el oro es unisex.
La multinacional considera que Brian Austin Green es tan sofisticado como su marca, pero sobre todo es un actor que se cuida la piel. Si durante años los chicos han «robado» las cremas de mamá o de sus novias, es cada vez más evidente que necesitan una tecnología especial, para pieles normalmente más porosas y duras.
Brian Austin Green personifica los ideales del consumidor masculino de Orogold, aseguran desde la multinacional:«Es un hombre inteligente, trabajador y sofisticado que aprecia el lujo y entiende la importancia de mantener un régimen de piel sano». Brian Austin Green se une a Denise Richards como segundo embajador de la compañía.
Orogold Cosmetics es realmente un lujo, se trata de cosméticos anti-envejecimiento destinados a restaurar la piel, la alisan y rápidamente la sensación de tersura es evidente. El oro de 24 K que se utiliza en todos sus cosméticos y en todas las líneas ( mujer y hombre) mejora la firmeza de la piel, recupera la elasticidad y frescura y regenera la piel gracias de los efectos del sol y de la contaminación.