Así es el total beauty que ha conquistado París
Hoy os hablamos de la glamurosa entrega de premios en París de La Biosthétique, para designar al ganador del International Beauty Stylist 16-17
¿Quién puede ser ‘International Beauty Stylist’? Esta es la pregunta que se hace la firma de cosmética alemana con sede en Francia, La Biosthétique, desde otoño de 2016. Otro año más, La Société Française de Biosthétique en cooperación con la marca de cosmética y peluquería y la familia Weiser invitaron a sus ‘beauty stylist’ a participar en la entrega de premios ‘La Biosthétique International Beauty Stylist 16-17‘.¿Cómo? Mostrando sus creaciones total beauty desde cuatro perspectivas diferentes.
El jurado internacional compuesto por top-estilistas y periodistas, valoraron el corte, el color, el styling, el maquillaje, la elección del modelo, la calidad fotográfica y la imagen en general. La participación fue grande y entre los cientos de participantes se nombró en cada país un ganador nacional, que podía optar a ser el ganador entre los 21 participantes internacionales.
Bajo el lema ‘Paris c’est la vie’, los invitados y finalistas del certamen pudieron vivir y sentir un sinfín de momentos estelares, que ya se está convirtiendo en tradición cada vez que se acerca la temporada estival. Momentos con toques de glamour, fashion y looks muy creativos que reflejaban a la perfección la filosofía de total beauty. El corazón de París se entregaba a los estilistas internacionales de la firma de cosmética y peluquería; llegados de todas las partes del mundo, 21 ganadores internacionales y más de 1.200 invitados se reencontraron en la glamurosa entrega de premios.
El jurado nombró este año a Elodie Lopes de Francia como ganadora del ‘International Beauty Stylist 16-17’. Su creación del Total Beauty Look fue el que más gustó al jurado internacional.
Elodie Lopes, de París, se inspiró en los años 80 y más concretamente en Madonna, para crear su look ganador. Feliz y con gran cara de alegría, recibió la ganadora el tan esperado trofeo del International Beauty Stylist 2017. El segundo premio fue para Suhua Zheng de China que ideó un look futurista, en tonos gris plateado, como símbolo del futuro en el cosmos. Para acentuar la feminidad de su modelo, remarcó la parte trasera de la cabeza con el color coral-beige. Y Francesca Sleightholme de Gran Bretaña ocupó el tercer puesto. Su inspiración fue el clásico Pixie Cut de los años 60 pero con toques urbanos.
Los directivos Siegfried y Felix Weiser, de la casa de cosmética cerraron el evento con sus declaraciones: “El evento del international beauty stylist es cada año un acontecimiento muy especial para nosotros. Es un reencuentro internacional de la familia de la firma”.