10 millones de dólares (más) para Paltrow

La actriz impulsa su web de consejos sobre vida saludable y cocina orgánica gracias a los fondos de inversión de capital riesgo.

Su portal de Internet basado en sus consejos como actriz, como mujer y como madre lleva ocho años demostrando el tiro que tiene una de las estrellas de Hollywood mejor pagadas de las últimas décadas. Goop crece, se hace mayor y acaba de conseguir nada más y nada menos que una inyección extra de 10 millones de dólares para expandirse en la Costa Oeste (Los Angeles) y apostar por la marca propia de productos cosméticos y complementos que lleva la firma de Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow ha dado en el clavo con su web de consejos Goop
Gwyneth Paltrow ha dado en el clavo con su web de consejos Goop

Entre los fondos de inversión que creen en la actriz están las firmas NEA, Felix Capital y 14WVenture Partners, según le contaba hace unas semanas a Fortune la portavoz del portal. Lo cierto es que aunque las visitas no cuentan con millones de dígitos, Goop se ha convertido en referente para un selecto e influyente grupo de mujeres, madres, entre los 40 y los 50 años de edad, que trabajan y tienen dinero para consumir.

Productos de la actriz para Juice Beauty to Power. Compra aquí
Productos de la actriz para Juice Beauty to Power. Compra aquí

Están preocupadas por su físico, sí, pero también por el medio ambiente, la comida orgánica. «Somos lo que comemos» suele repetir en cada entrevista Paltrow, conocida por no ir mucho a restaurantes porque «en mi cuerpo yo solo como lo que sé que es sano y no tengo que pagar por algo que no sé cómo está cocinado». Y son ricas, con alto poder adquisitivo para poder vivir como ‘eco-hippies de lux’ en el siglo XXI, sin perder su pasión por la maternidad, el tiempo libre y el ocio.

Gwyneth Paltrow apuesta por cosméticos cien por cien naturales para su marca
Gwyneth Paltrow apuesta por cosméticos cien por cien naturales para su marca

Todo ello confinado con un impulso importante al ‘business to consumers’, directamente a través de la web y que esperan marque un antes y un después en el negocio de Goop. Todo ello destinado a poner en valor la moda ‘eco-friendly’ de Paltrow, al tiempo que lo combinan con su glamour y su imagen de madre perfecta.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio