La rosácea o lo que comúnmente conocemos como ‘rojeces’ es uno de los problemas dermatológicos que afectan principalmente a la mujer y una de las patologías más difíciles de tratar. La doctora Carla Barber en sus Clínicas de Madrid (Joaquín Costa, 24) y de Las Palmas de Gran Canaria (Pérez Galdós, 28) y Valencia (C/Císcar 66), cuenta con la última aparatología capaz de revertir los efectos de esta afección.
El objetivo de las Clínicas Dr. Carla Barber es revolucionar la medicina antiedad. Uno de sus principales aliados para conseguirlo es la plataforma XEO de Cutera, que permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial. Esta nueva técnica de rejuvenecimiento en 3D trata al mismo tiempo la textura, el color y la tonicidad de la piel.
Una de las aplicaciones de esta aparatología es el láser Génesis, que utiliza un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde. Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, marcas de acné y disminuir las rojeces.
La plataforma XEO, cuenta además con el láser LimeLight, un láser de luz pulsada IPL que actúa principalmente sobre manchas y venitas. La novedad es que estos procedimientos (Génesis y LimeLight) provienen del mismo equipo. Además, se utilizan sinérgicamente en una misma sesión para potenciar los resultados obtenidos hasta ahora utilizando cada uno de estos equipos por separado.
La rosácea es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta al rostro en forma de enrojecimiento, pápulas y pústulas con sintomatología de ardor y tirantez, con una gran intolerancia a muchos cosméticos.
Según los últimos datos que se desprenden la encuesta ‘Face Values: Global Perceptions Survey’, en España, unos 4,2 millones de personas padecen rosácea. Un problema que afecta a cerca del 14 % de la población de entre 18 y 64 años. Sin embargo, las técnicas de láser y la luz pulsada (LimeLight) que la Dr. Carla Barber ha implementado en su nueva clínica hacen que se obtengan resultados visibles desde la primera sesión.
El láser Génesis por su configuración tiene apetencia por los pigmentos rojos superficiales, por lo que actúa directamente sobre ellos. Y el LimeLight por su longitud de onda trata los niveles más profundos.
Todas las opciones se caracterizan por ser longitudes de onda que presentan mucha apetencia por la hemoglobina (pigmento presente en la sangre) y que actúa como cromóforo, es decir, como color atrayente para esa luz. De esa manera mejoramos el aspecto general de la piel que se caracteriza por el rubor o ese tono rosado característico.
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el rey Felipe VI para… Leer más
El broche con una enorme esmeralda que el Aga Khan regaló a su esposa ha… Leer más