El ácido hialurónico puede ser de diferentes densidades, lo que nos permite aplicarlo en función de su densidad para diferentes tratamientos. Estos se realizan con agujas que penetran la piel a distintas profundidades, que dependerán del tratamiento que elijamos y lo que queramos conseguir con él. Por ejemplo, el ácido hialurónico de mesoterapia se infiltra de manera muy superficial y a menudo se mezcla con otros productos como cócteles de vitaminas para darle a la piel un aspecto más fresco e hidratado. En el caso de querer conseguir un relleno de arrugas más o menos profundas o un aumento de volumen en alguna zona como los pómulos, la infiltración sería en capas más profundas. Vamos a continuación a saber más sobre las infiltraciones de ácido hialurónico.
En cualquier caso, las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan sobre todo a nivel facial. La demanda según nuestra experiencia se concentra de la siguiente manera:
De hecho, dependiendo del tratamiento que se elija se realizan una o varias sesiones. Las mesoterapias normalmente requieren de entre 3 y 5 sesiones como tratamiento de choque con un espacio entre ellas de unos 15 días. Después, con una dos sesiones al año de mantenimiento sería suficiente. No obstante esto varía en el caso de pieles muy envejecidas se requerirían unas diez sesiones de entrada.
En cuanto a los rellenos y tratamientos propiamente antienvejecimiento se realizan en una sola sesión con un retoque posterior a los 10-15 días. Su duración en este caso es de un año a 18 meses.
Los precios, obviamente, oscilan según el tipo de tratamiento que se aplique. Por lo general las clínicas ofrecen bonos o descuentos por varias sesiones que se descuentan sobre el precio final. En el caso de los rellenos y los tratamientos antiaging la cuantía dependerá de la cantidad y densidad de los viales que se utilicen.
En cualquier caso, los precios podrían moverse en la siguiente escala:
Respecto a las contraindicaciones, es muy difícil que el ácido hialurónico provoque reacciones adversas. No obstante, podría desaconsejarse a personas que se hayan infiltrado en la misma zona algún otro producto de forma reciente, pacientes con tratamientos oncológicos, embarazadas o lactantes.
Las precauciones básicamente para estas infiltraciones de ácido hialurónico se ciñen a no tomar el sol en los días anteriores o posteriores al tratamiento, así como no realizarse otros tratamientos en la misma zona unos días después del mismo como láser, micropigmentación o peeling.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más