Las neoyorkinas quieren parecerse a Melania e Ivanka

Uno de los mejores cirujanos plásticos de Nueva York se encuentra abrumado por los encargos de clientas que quieren parecerse a las mujeres más relevantes de la familia Trump.

The Luxonomist. 22/09/2017

Desde su irrupción en el espacio político y social de los Estados Unidos se han convertido en iconos de la moda y del estilo de vida para muchas mujeres. Ahora también, Melania e Ivanka Trump son referentes estéticos para aquellas que pasan por el quirófano para mejorar su aspecto. Y no nos referimos a meros retoques estéticos, sino a cambios de imagen total. Así lo ha confirmado Norman Rowe, uno de los cirujanos plásticos más relevantes de Nueva York.

muchas mujeres desean tener el aspecto de las «mujeres» de Trump

Norman Rowe hace al menos cuatro cirugías al mes a mujeres que quieren parecerse a Melania o Ivanka. Hasta tal punto es la demanda, que este profesional ha creado un servicio exclusivo que engloba todos los retoques necesarios para obtener el mejor parecido a las Trump.

Rowe se refiere al Melania Makeover, un «paquete plástico» que incluye retoque de nariz, relleno de pómulos y labios así como tratamiento en la piel para adoptar los rasgos caucásicos de la modelo. El cirujano afirma además que sus clientas no dejan de poner como ejemplo de perfección estética a las dos mujeres más influyentes en la vida del presidente estadounidense, Donald Trump.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio