No pierdas tu sonrisa el día de Reyes

Estamos en la última etapa de las celebraciones navideñas, de los excesos gastronómicos y la ingesta de azúcar que tan temible resulta para nuestra salud bucodental.

Marisa Nufrio. 04/01/2017

Se acerca la última etapa de las celebraciones navideñas, de los excesos gastronómicos y la ingesta de azúcar que tan temible resulta para nuestra salud bucodental. Es el Día de Reyes, una fecha muy especial para muchos, en la que seguro no faltará el roscón con chocolate.

christmas-cookies-553457
Son días de excesos gastronómicos y la ingesta de azúcar

Los dulces así como las bebidas cítricas suponen un gran enemigo no sólo para nuestros dientes y encías sino también para nuestro esmalte. Por ello, siempre es aconsejable reducir el consumo de ambos. Además, en el caso de las bebidas cítricas recomendamos usar una pajita para que el líquido vaya directamente a nuestra garganta.

roscon_reyes
Los dulces y las bebidas cítricas suponen un gran enemigo para nuestro esmalte.

Aunque un buen cepillado resulta imprescindible, debemos saber que no es la panacea. De hecho, desde Smylife siempre recomendamos acudir a nuestro especialista odontológico con el fin de conocer nuestro verdadero estado de salud bucodental para así poder prevenir y subsanar problemas bucodentales.

Por ejemplo, cuando el esmalte presenta algún tipo de erosión, en muchos casos, son necesarias las carillas. Es por ello que para hacer frente a este problema en Smylife hemos creado Smylight, un sistema de estética a base de coronas y carillas que permite hacer restauraciones y rehabilitaciones de forma más precisa y exacta porque parte de un diseño virtual realizado por ordenador.

dwayne-johnson-white-smile
Ha llegado el momento de dar a tus dientes el cariño que se merecen

Además, el uso de materiales estéticos libres de metal, garantiza un mayor índice de éxito y durabilidad. Ha llegado el momento de que les des a tus dientes y a tu esmalte el cariño que se merecen, sino te lo han traído los Reyes Magos, ya sabes lo que auto-regalarte.

Subir arriba
Versión Escritorio