Siempre estuvieron presentes, pero en los últimos años las uñas han cobrado mayor protagonismo y se han ganado la atención de todas. Llevarlas bien arregladas ya no es solo un complemento de estilo, ha pasado a ser un must.
Las uñas bonitas se apoyan en uñas sanas. La manicura siempre debe empezar por una limpieza profunda, el corte adecuado y un cuidado pase de lima.
Respecto a la longitud, los términos medios no son mediocres, sino que van a ser los que más veamos en las manos este otoño. Unas uñas ni muy largas ni muy cortas tienen la ventaja de resultar supercómodas y más resistentes. Buenos puntos a favor.
La curva natural, ovalada y el corte en almendra son llevaderas y son lo que más se lleva ahora. Eso sí, el corte cuadrado, con ápice recto o en leve curva, va a seguir teniendo su lugar. ¿Para las más atrevidas? Stiletto: afiladas, incisivas. No todo tiene que ser suave.
Algunos de los colores que más vamos a ver en el otoño 2022 van a hacer juego con el ambiente. Se quedan atrás los tonos más vivos de los meses cálidos. Bienvenidos sean el chocolate, café, caramelo, ciruela, vino, oliva o mostaza, sugerentes colores con sabor a otoño. El naturalismo que ofrece la gama de los marrones y los verdes, los rojos y amarillos tostados, protagonizarán las manicuras de los próximos meses.
En un ámbito aún más minimalista, destacan el nude y el perla. Todas las tonalidades entre el blanco imperfecto y el rosa suave poseen una sutil sofisticación, quedan bien con cualquier outfit y son, siempre, elegantes. Además, aportan un plus: resaltan esa piel morena que te has traído del verano. Una base en estos tonos es un buen lienzo sobre el que expresar.
Los diseños de inspiración natural, hojas, ramitas, gotas, y las formas sinuosas son lo más precioso y lo más trending ahora mismo. White pearl sobre ocre, verde bosque sobre borgoña, la diversidad cromática está ahí. Inspírate y combina, Perfumerías Douglas tiene infinidad de pintauñas para este otoño.
El azul del otoño 2022 es el Klein. También en las uñas. Ese azul intenso, eléctrico, imposible de ignorar, se rebela ante la suavidad imperante. Y, aunque nunca podrá sustituir el estilazo único que aporta el color negro, le va ganando terreno entre quienes no se conforman con la sencillez naturalista.
La tendencia monocolor está presente, sin duda, pero las combinaciones también. El contraste suma puntos y seguiremos viendo el bicolor en las manicuras francesas, mejor con detalles de brillo en el top, mismatched nails, bandas de oro sobre tonos suaves, o potentes combinaciones de rosa y verde. Las siluetas que destacan como diseño a seguir son las ondas: un último soplo evocador de sinuosos paisajes naturales.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más