La tendencia de maquillaje que va a dominar este verano es el eyeliner. Y cuanto más color tenga, mucho mejor. Ahora que tenemos que esconder parte del rostro tras la mascarilla, llega el momento de experimentar con los maquillajes de ojos futuristas, llenos de colores y formas geométricas. Unos diseños rompedores y muy favorecedores que ya han lucido cantantes como Lady Gaga o Ariana Grande en su último videoclip. Atentas a los eyeliners coloridos que lo están petando.
Los delineados finitos en colores neón y fluorescentes son los que más vamos a ver. Tonos como el azul, el cobalto, el verde, el naranja o el amarillo son perfectos. La clave está en saber trazar una línea fina al ras de las pestañas, y un poco más larga de lo habitual, para hacerla aún más visible.
Influencers como Chiara Ferragni ya lucen este maquillaje en su día a día. En el caso de la italiana, se decantó por un delineado un poco más grueso en color azul claro. Y para rematar el maquillaje, un buen rizador de pestañas que agrande la mirada. No necesitas nada más.
Si te has enamorado del look de Lady Gaga y Ariana Grande en el videoclip de Rain on me, lo único que necesitas para imitarlo es un delineador de color blanco y un poco de maña para conseguir la forma perfecta.
La moda de llevar el eyerliner blanco no es nueva, ya en los 2000 fue una tendencia con mucha fuerza. Aquellas que juraron que nunca más lo iban a volver a usar, lo sentimos, pero este 2020 ha vuelto. Eso sí, debes comprarte un eyeliner que pigmente bien, ya que lo que buscamos es un color blanco muy potente.
En este caso puedes optar por hacerte la clásica línea de eyeliner, pero un poco más gruesa para hacerla más visible. Si tienes una fiesta especial, yo te recomiendo que arriesgues un poco y te animes a marcar con el delineador la forma curva del párpado desde el lagrimal, como Ariana Grande. Otra opción es trazar una simple línea recta en el párpado, como hizo Gigi Hadid hace unos meses.
Una de las celebrities españolas más atrevidas con este tipo de maquillajes y que ya nos adelantó la moda de los eyeliner futuristas es Blanca Suárez. La maquilladora Natalia Belda y la actriz forman un támdem perfecto y es habitual verla lucir este tipo de maquillajes en sus presentaciones.
Uno de los delineados más espectaculares de Blanca es el que lució en la presentación de Guerlain. Este maquillaje simulaba una especie de rombo tumbado, cuyos lados empezaban al ras de las pestañas y continuaban por el resto del párpado hasta unirse en el lagrimal.
Como ves este año lo que se busca es llamar la atención con los ojos, y para ello solo necesitas unos cuantos eyeliners de colores flúor y un poco de paciencia para conseguir la forma que deseas. Atrévete a innovar y crear diseños rompedores. Lo más importante es que tu mirada destaque por encima de la mascarilla.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más