Fragancias frescas de otoño
Prueba con fragancias de día, frescas y sofisticadas al mismo tiempo. ¡Es el momento de cambiar!
Este otoño muchas firmas presentan nuevas fragancias, frescas, sensuales y atrevidas. Fragancias de día para mujeres jóvenes, valientes…. El otoño es la estación ideal para probar nuevos perfumes, nuevos maquillajes, nuevas cremas. Las grandes firmas tienen propuestas muy atractivas y si te enamoras de alguna, ahí está la Navidad. Que no se te escape ninguna.
Lacoste, por ejemplo presenta tres nuevas fragancias, un trío ganador para tres tipos de mujeres. Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle, un trío de fragancias que reflejan tres estados de ánimo de la mujer Lacoste: natural, elegante, brillante. De la misma forma que la falda plisada es el equivalente femenino del icónico polo L.12.12, estas nuevas fragancias son el compañero natural de la ya clásica colección masculina Eau de Lacoste L.12.12.
La versión Elegant, sin esfuerzo, segura, clásica pero siempre fresca y relevante. Aceites cítricos, brote de casis y pimienta rosa aportan un sensación instantánea de luminosidad, delicada cuando la mimosa aporta su suavidad y feminidad a la mezcla. Las notas de fondo de vetiver añaden una sensualidad cálida, con la masculinidad del vetiver aportando un toque añadido.
En frasco verde la fragancia Natural, que es inspiradora, auténtica, cálida y sorprendente. El acorde de coco envuelve la sensación cálida alrededor de una delicada construcción a base de hojas de frambuesa, mandarina y piña. Las notas granuladas del lirio aportan un alma duradera esta esencia fresca y ligera. Discreta y aun así adictiva.
En frasco rosa, Sparkiling, dulce y alegre, con un toque de actitudà la française. Hay más de una pista de las raíces francesas de Lacoste en la nota dulce del macaron en el corazón de la esencia. Las notas de salida de fruta y especias aportan un toque brillante, mientras que el pachuli añade sofisticación como nota base de esta creación irresistible.
En rosa también el perfume Rosa de Tous. La escarcha sucumbe ante el candor de los primeros rayos del sol y en el jardín las flores reviven con la luz del alba. El rocío de la mañana se desliza hacia el interior de cada flor y la rosa, grácil y brillante, nos ofrece sus primeros efluvios. El despertar de la rosa es un perfume ligero, volátil, etéreo, radiante y luminoso. Rosa Eau Légère capta todo el fulgor vivaz de la rosa en la mañana. Sus facetas más vaporosas, abstractas e intangibles se revelan sólo en las primeras horas del día.
La perfumista ha sido Christine Nagel, que para el frasco se inspiró en el rocío de la mañana. El cristal escarchado transmite la sensación de un fresco amanecer, de la rosa en las primeras horas del día. Delicadamente podemos entrever el perfume que en un color rosa claro nos habla de una fragancia grácil, vaporosa, incorpórea. Con notas de mora, esencia de naranja y melocotón, rosa silvestre, rosa superessence y magnolia y fondo de musk, ante y madera de ámbar.